Ni Aurinegros ni Verdes
 Nacional B Nacional B  Almirante Brown Almirante Brown  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Ni Aurinegros ni Verdes

Almirante y Ferro empataron en un gol, en un resultado que no deja conforme a ninguno, en especial a la Fragata, que cada vez se compromete más con el promedio. (Foto: La voz del hincha Mirasol)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Uno no supo cerrar el partido con poco (Almirante), el otro con nada lo empató (Ferro), repartiendo puntos, lo que a ninguno le sirve.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Decoroso lo que mostró en el PT, siendo un justo ganador. Sacó ventaja por parte de sus hombres más claros, con un centro desde la izquierda de Grahl, remate del sector derecho de Canelo, algo mordido, que se metió contra el palo homónimo de Losa. Tuvo situaciones -no muchas- para aumentarlo desde ese entonces, pero en el ST se replegó, en la cual de contra no tuvo una situación clara para resolverlo. Lo pagó caro cuando un penal dudoso sobre Caballero le permitió a la visita empatarlo. Se sigue complicando con el promedio.
FERRO: Poco, casi nada en cuanto a nivel de juego. A cuentagotas algunos destellos de Acuña hasta que se fue apagando, lo mismo que Coll. El primero fue el único que supo poner en peligro el arco de Dobler quien supo resolver los tiros de gol. Lo demás, fue ir e ir, concluyendo en la nada. Ni siquiera la entrada de Carranza aportó algo en ataque, y cuando nadie lo preveía se  encontró con la pena máxima. Y Tuzzio marcó para el 1-1, que no le deja mucho al conjunto Verdolaga.

EL PANTALLAZO
Control estricto entre policías y miembros de AREVIDE en cancha de Italiano. 50 de Almirante pudieron ingresar ocupando el sector de plateas, ante los 25 de Ferro que ocuparon el sector popular que corresponde al equipo Azzurro. Poco para destacar de ambos. El DT Mirasol, Felipe De La Riva, dio indicaciones desde el sector visitante, porque aun no se resolvió su situación para ocupar el banco de suplentes, igual su AC López se las ingenió.

ALMIRANTE BROWN 1: Dobler (6); Centurión (5), Olivera (5), Carballo (6) y Alvarez (5); Canelo (6)(80’ Ibars), Basualdo (6)A, Marrone (6) y Olmedo (5); Grahl (6)(85’ Pereyra) y Figueroa(5)A(89’ Fagundez Fernández). DT: De la Riva. Suplentes: Cacace, Benítez, Giménez y Ceballos
FERRO 1: Losa (6); Chimino (5)A, Paze (5), Tuzzio (6) y M. Sánchez (5)A; Coll (5)(60’ Carranza 5), Lemos (6), Zaninovic (5)(81’ Vera) y Acuña (6)A(85’ Illanes); Caballero (5) y Vegetti (4). DT: Medero-Marini. Suplentes: Limousin, Rébola, Incorvaia y J. Gómez

Jugado el 5 de abril
Goles: 15´ Canelo y 84´ Tuzzio -penal-
Expulsados: 77´ Olivera y 79´ Páez
Árbitro: Paletta (4) Las expulsiones fueron sumamente exageradas; debió echar a Sánchez por faltas reiteradas y el penal para Ferro fue muy dudoso.
Cancha: Sportivo Italiano -local Almirante Brown- (Pesada)
Público: 75 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Ferro 1