Comieron Jamón "Serrano"
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Colegiales Colegiales

Comieron Jamón "Serrano"

Estudiantes volvió a ganar de local por 2 a 0 con goles de Julio Serrano, uno de tiro libre y otro de penal. (Foto: Mi Vida por el Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El tiro libre y luego gol de Julio Serrano, fue el detonante para que Estudiantes se quedara con la victoria.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: En el primer tiempo, fue levemente superior y tuvo una clara jugada de gol de Alejandro Delorte, al que le sacaron la pelota sobra la línea. En la parte complementaria, tuvo más chances gol y fue de lleno a buscar la victoria. Llegó al primer gol gracias a un excelente tiro libre ejecutado por Julio Serrano, y luego otra vez, pero desde el punto penal, el propio Serrano liquidó el pleito. El equipo que dirige Fabián Anselmo se quedó con una gran victoria en Caseros.
COLEGIALES: Muy poco del equipo de Munro. Fue superado por su rival durante los 90'. Trató de llegar al arco de Martín Ríos, pero no tuvo mucha claridad a la hora de definir. Hizo los cambios para llegar al empate, pero no pudo y lo terminó perdiendo.

EL PANTALLAZO
Estudiantes volvió a jugar sólo con socios. El tiempo tampoco ayudó a la concurrencia. Unos 300 hinchas dijeron presente. Acompañaron con palmas y entonaron: "Vengo del Barrio de Caseros...". En en el segundo tiempo, cuando el equipo no concretaba el gol, cantaron: "Jugadores, la c... de madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie". Despidieron con aplausos y se fueron muy contentos con la victoria. De Colegiales, unos 30 allegados.

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 2: Ríos (6); Álvarez (6), Lamacchia (6), Gásperi (6) y Montero (6); Serrano (8)(86' Gómez), Soria (6) y Gaona (6)(65' Nieto); Torres (6); Yassogna (6)(79' S. Sosa) y Delorte (7). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Tavio, Britos y Girard.
COLEGIALES 1: Matinella (5); Mendoza (5)A(81' Tossi), Abaurre (5)A, Leguizamón Arce (6) y Báez (5)A; N. Torres (5)(81' A. Sandoval), Buzzi (5) y Bidegain (6); Resquin (5)(75' G. Sosa); Fergonzi (5) y Lamanna (6). DT: Néstor Farraresi. Suplentes: Carballo, Valdéz, Otazo y Stable.

Jugado el 5 de abril
Goles: 71' y 78' Serrano
Arbitro: Eduardo Gutiérrez (6)
Cancha: Estudiantes (buena)
Publico: 300 (Sólo socios)
Resultado Moral: Estudiantes 2 - Colegiales 0