Sumó nuevos refuerzos a último momento
 Platense Platense

Sumó nuevos refuerzos a último momento

El Calamar sumó a Hugo Barrientos que firmó el contrato el jueves y recién la noticia se dio conocer al otro día. Además de el ex Huracán, se sumaron los volantes Federico Ruíz de Arsenal de Sarandí y Walter Gómez de gimnasia de La Plata. (Foto: Platense a Lo Ancho)

El club de Saavedra sumó sobre el cierre del libro de pases a cuatro jugadores; la incorporación más resonante fue la del ex jugador de Huracán, Hugo Barrientos, que desde la llegada de Antonio Mohammed sabía que no iba a ser tenido en cuenta. La llegada de Barrientos se realizó en forma silencioso por parte de la dirigencia, ya que la noticia salió a la luz el día después de haber firmado el contrato, pero el club lo oficializó el viernes por la noche por que se realizaron los trámites pertinentes para que la AFA habilite al jugador. La primera práctica con el plantel la realizó esta mañana en el estadio.
Otros jugadores que arribaron a la institución calamar fueron el volante, Federico Ruíz, hermano del futbolista Alan Ruíz que se encuentra en San Lorenzo de Almagro, y Walter Gómez proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Por último, Pedro Damian Monzón le dio el ok para que se integre al plantel a Juan Carlos Carrizo, que se encontraba a prueba en el club desde la pre temporada que realizó Platense en Colon. El juvenil jugó en el PSV de Holanda, Olimpo, San Jorge de Tucumán y Huracán,entre otros equipos.