Vuelve un símbolo del Litoral
 Chaco For Ever Chaco For Ever

Vuelve un símbolo del Litoral

Para celebrar su Centenario, qué mejor que un ascenso, pensaron en For Ever. Y el ¨Negro¨ le dio esa alegría a la mayoría de Chaco. Ahora, con varios refuerzos de nivel, quiere recuperar más de la gloria perdida.

Chaco For Ever sin duda que está en el selecto grupo de grandes del Interior. Si a uno le piden que enumere 10 equipos de las provincias, casi seguro termina metiendo a los forevistas en la lista. Eran el único de convocatoria y prestigio que, habiendo sido invitado al Argentino B allá por el 2004 en su creación, no había podido ascender. Pero ya se le dio.

Su técnico, es un símbolo de la entidad, Daniel ¨Chango¨ Cravero. Para este torneo logró varios refuerzos de nivel, además de retener a piezas claves del ascenso como Tabaquí o Fragata.

Un equipo base de For Ever es con: Panero; Romero, Alarcón, Ricardone y Bareyro (estos dos vienen de Crucero, jugaron en esta BN); Brítez (también de los misioneros), Tabaquí, Miguel Benítez y Lisandro Alzugaray (Atl.Paraná); Aldo Visconti (Los Andes) y Diego Velázquez (Libertad).