Un Tigre muy austero
 Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario)

Un Tigre muy austero

Con muchos pibes (algunos de ellos prestados por Central, otros de liga local) y un puñado de refuerzos, Tiro Federal va por la difícil tarea de ser protagonista, algo que desde su descenso no pudo conseguir.

Con un plantel largo en apellidos, pero corto en antecedentes, el nuevo DT Cristian Daniele (aquel lateral de Central en los ´90), va trabajando en busca de la mejor formación posible.

Pocos quedaron del torneo pasado. Apenas lo hicieron los defensores Caminos y Ferrari, el delantero Morán, los volante Pedernera, Avila y Acoglanis y el arquero Pandullo. A ellos se le sumó el plantel que jugaba por la Asociación Rosarina, y de Central llegan a préstamo Milton Zárate, Matías Galvaliz (estaba en Huracán de Comodoro), Federico Flores y Gerardo Pérez

Los refuerzos ¨foráneos¨ son el arquero Diego Galanternik (un partido en Primera de Racing), Juan Cruz Mulieri (otro golero, de Gimnasia y Tiro), Pablo Cantero (volante de dilatado paso por Primera), Nahuel Rodríguez (defensor de Central Córdoba) y Maximiliano Zbrum (punta de Unión de Mar del Plata).