Cero en "comunicación"
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Estudiantes Estudiantes

Cero en "comunicación"

El Cartero y el Pincha jugaron un partido aceptable, pero no pudieron quebrar el cero. (Foto: Mi Vida por el Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
Hubo jugadas de gol, pero les faltó confianza al momento de definir.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: En el primer tiempo tuvo un mano a mano y una pelota que pasó cerca del palo derecho. En la segunda parte, hizo los cambios necesarios, pero no tuvo claridad a la hora de definir y se terminó conformando con el punto.
ESTUDIANTES: Salió con un 4-3-1-2. Tuvo tres oportunidades clarísimas: un cabezazo de Sergio Sosa, un mano a mano de Luciano Nieto y un una gran jugada de Gustavo Britos, pero pasaron cerca o pegaron en el palo. Se llevó un punto para seguir sumando. Y se le viene una seguidilla de 6 partidos en 15 días, contando la Copa Argentina.

EL PANTALLAZO
Unos 300 hinchas del Cartero dijeron presentes en el estadio Alfredo Ramos. La barra llegó promediando los 15' del primer tiempo. Buen aliento durante el partido. Entonaron: "Vamos, vamos los Carteros/ que esta tarde, tenemos que ganar". Hubo reproches de los plateístas hacia el árbitro. Despedida con aplausos. Cuando el equipo se retiraba al vestuario, un hincha de Comu, empezó a insultar al arquero, Alejandro Medina, que respondió.  En la platea estaba Leonardo Ruiz. De Estudiantes, unos 20 allegados.

COMUNICACIONES 0: Medina (6); Alonso (6)A, Villalba (5)A, Díaz (6) y Banegas (5); Carneiro (6), Paolorossi (5), Pintos (5)(40' Demaio 5) y Staino (6)(55' Scamporrino 6); Gibelli (5)A y Sanabria (6)(70' Nieva). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Di Grazia, Martín, Izco y Agudiak.
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 0: Ríos (6); Alvarez (5), Tavio (5), Gásperi (5) y Montero (5)A(72' Serrano); Britos (6), Gómez (5) y Torres (5)(59' Gaona 6); Nieto (7); Yassogna (6) y Sosa (6)(64' Delorte). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Martínez, Lamacchia, Avalos y Girard.

Jugado el 9 de abril
Arbitro: Gonzalo López Adazábal (6). Dirigió sin problemas. Estuvo bien en las amarillas. 
Cancha: Comunicaciones (Buena)
Público: 300
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Estudiantes 1