Errores y goles al viento
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Errores y goles al viento

Berazategui se aprovechó del mal momento de Liniers y lo venció 3-1 en Villegas, dejándolo cada vez más comprometido con el descenso. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: 
En un partido discreto,con varias fallas defensivas y poco volumen de juego, el que los aprovechó fue el Naranja. Y con eso le bastó para dejar aun más complicado en la zona de promedios a su rival.

QUE HICIERON
LINIERS: Reaccionó cuando la visita le marcó el primer tanto. Allí, con poco lo buscó y empató tras una mala salida de Ruggiero, que Lobótrico convirtió con arco libre.Cuando más lo intentaba, en su mejor momento futbolístico se quedó inconscientemente, cometiendo falencias graves y Bera lo aprovechó. Quedó expuesto, y ya con uno menos, no le quedó otra que hacer la heroica. Sin embargo, el milagro no ocurrió, porque sufrió otro golpe mas, que lo deja muy comprometido en los promedios.
BERAZATEGUI: Fue más claro, más allá que mostró lo suyo en ataque, con buen trabajo del medio hacia adelante, pero descuidado atrás. Golpeó primero, después le empataron y supo aguantar la embestida -leve, es cierto- que ofreció la Topadora. Fue clave  convertir el segundo tanto en la primer llegada del ST, porque fue todo a su merced luego, ya que tuvo varias situaciones y a poco del final sentenció todo con un doblete de Maidana. Le sirve de consuelo este triunfo, que lo tiene aun entre los últimos.

EL PANTALLAZO
En el inusual horario sabatino de 11 hs., poco menos de 120 de Liniers estuvieron presentes. Alentaron tibiamente en el ST, y con el score consumado, el “Me parece que el Cele no quiere ganar” se oyó. Por su parte, 20 de Bera. La mayoría se ubicó en la visitante. Luego, algunos del local se ubicaron cerca del buffet, ya que venían de ver los partidos de Inferiores que disputó el Celeste frente a Sportivo Barracas, en la auxiliar. No obstante, fueron quedando pocos con el correr de los minutos.

LINIERS 1: Villa (5); Allende (4)(78’ J. Pérez), Pacio (4)A y D’Alegre (4); Cuevas (4), Romero (5) y Banegas (5); Cáceres (5) y J. Díaz (6)(80’ Nowak); Lobótrico (6)(78’ Pattini) y Horacio (4). DT: Farías. Suplentes: Cabrera, Pajón, Piedrabuena y Ranieri
BERAZATEGUI 3: Ruggiero (5)A; M. Fernández (5)A, Moreyra (6), Bogao (5) e Iribarne (5); Villalba (5), Pellegrini (6), Maidana (7)(89’ Vergara) y Pombo (6)A(87’ Russo); Ortiz (6)(76’ Revainera) y Parisi (6). DT: Casas-Patalano. Suplentes: D. Gómez, Riquelme, Ramos y Samudio

Jugado el 12 de abril
Goles:
17´ Moreyra, 28´ Lobótrico, 56´ y 86´ Maidana
Expulsado: 84´ Romero
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Biasutto (6)
Público: 140
Resultado Moral: Liniers 1 - Berazategui 2