Son los "Guerreiros" de Vicó
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Villa San Carlos Villa San Carlos

Son los "Guerreiros" de Vicó

Brown le ganó a San Carlos en el Lorenzo Arandilla y tomó aire en los promedios, en una jornada en la que sus competidores dejaron puntos en el camino. (Foto: Mundo D)

Por Gonzalo Villalba

LA CLAVE: 
La efectividad del local,dos llegadas, dos goles, para que luego el local maneje el partido a su antojo y respire en los promedios.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): 25 minutos de nada hasta el gol de Fabro, aprovechando las flaquezas del lado izquierdo visitante. Por ahí llegaría también el segundo gol,  tras una recuperación y jugadón de Barbosa, que luego habilitó a Guerreiro, figura de la cancha, para que este estampe el 2-1. A partir de ese momento y en el complemento, el Trico apostó a la desesperación de la visita para , a través del buen pie de su mediocampo y los espacios generados por la Villa, contar con varias chances para liquidar el partido. Sin embargo, falló mucho y sobre el final lo pudo haber pagado caro.
VILLA SAN CARLOS: Tibiamente intentó de entrada apretar a su rival, sin embargo no contó con demasiado peso de 3/4 en adelante. Pagó caro ciertas ingenuidades en defensa, que significaron dos goles en contra, cuando el desarrollo del partido indicaba otra cosa. En la segunda etapa lo buscó con más voluntad que juego, arriesgando con los cambios y apostando a alguna pelota detenida. Sin embargo se fue con las manos vacías y su suerte ya parece dictada.

EL PANTALLAZO
1.200 personas desafiaron la fría tarde de Adrogué. Mostraron 28 Banderas de alambre, 11 tirantes, una cruzada y 4 sombrillas.. Recibieron al equipo con "Trico mi buen amigo...". Hubo dedicatorias para Temperley, Bera y Suárez, y además cantaron  "Soy de la banda loca del Tricolores, la que lo sigue al Trico y no pide nada/ aunque vaya perdiendo sigue alentando, porque a pesar de todo te sigue amando, vamos Tricolores...". Despedida muy buena con "Oy oy oy oy es el glorioso Tricolor".

BROWN (Adrogué) 2: Giordano (6); Barbosa (6), Echeverría (6), Soto (5) y Z. García (6); Fabro (6), Ruíz Díaz (4), Lemmo (6) y Sproat (5)(75´ Pereyra); Guerreiro (7)(83´ Miranda) y Caggiano (4)(83 ´J. García). DT: Vico. Suplentes: Burtovoy, Cortave, Lemos y Enrique
VILLA SAN CARLOS 1: Sessa (5); Piarrou (5), Di Fluvio (5), Córdoba (6) y D. Giménez (4)(83´ Galarza); Galeano (6)(75´ Cipolla), Bueno (5)(56´ Melillo 5), Sapetti (6) y Gayoso (6); Troncoso (6) y Kardinsinski (4). DT: San Esteban. Suplentes: Volpe, Esquivel, Menghini y Urruty

Jugado el 12 de abril
Goles: 26´ Fabro, 31´ Troncoso y 41´ Guerreiro
Cancha: Brown (buena) 
Árbitro: Fernando Espinoza (6)  
Público: 1.200
Resultado Moral: Brown 1 - Villa San Carlos 1