Douglas dio otro paso hacia la salvación
 Nacional B Nacional B  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)

Douglas dio otro paso hacia la salvación

En un partido clave por evitar el descenso, Douglas venció 2-0 a Gimnasia, en un encuentro plagado de polémicas. (Foto: El Tribuno, Jujuy)

Por Diario El Tribuno, Jujuy

Fue un primer tiempo parejo, aunque el dueño de casa tuvo un poco la mas pelota. Eso sí, los dos salieron a buscar el trámite. A los 10’ Mazza habilitó a Cuevas, quien no pudo con Lucas Hoyos en el mano a mano. Luego a los 13’ Mazza mandó un centro rasante que no pudo conectar Etevaneux.

Pero a los 15’ Quiroga habilitó a Celiz y la espalda de Gioda salvó su arco. La chance más clara fue sobre el cierre tras un centro de Solís, que pegó en la mano de Fleita, rebote que quedó para Bauman, pero consiguió vulnerar al “Uno” local.

Ya en el complemento, Douglas Haig salió más decidido y el “lobo” lo esperó con dos líneas de cuatro. No había pasada nada hasta que Mazza encaró, Poclaba punteó la pelota y le quedó a Cuevas, quien perdió en el mano a mano con Hoyos.

Pero Suárez consideró que el golero lo tocó en el área, cobrando un penal increíble. Poclaba se fue a las duchas y Hoyos vio la amarilla.
Fueron minutos de descontrol. Sin embargo, los “albicelestes” reaccionaron positivamente y volvieron a la carga con todo. Sciacqua rearmó el equipo y atacó como pudo.

El tiempo empezó a jugar en contra y Douglas aprovechó para concretar una avance rápido que terminó en penal. Esta vez fue bien cobrado y Juliián Mozzo decretó el dos a cero final.

DOUGLAS HAIG 2: Olivero; Fleitas (74´ Marcolongo), Gioda, Quintana y Senegallés; Etevenaux, Levato, Nahuel Rodríguez (82´ Mozzo) y Passaglia (60´ Cabalucci); Mazza y Cuevas. DT: Guglielminpietro
GIMNASIA (Jujuy) 0: Hoyos (A); Diego López (A), Sebastián Sánchez y Desvaux (A); Domínguez (A), Callejo (74´ Martiarena), Poclaba, Solís (A)(81´ Bustos) y Céliz (A); Bauman (A)(80´ Pérez Tarifa) y Quiroga. DT: Sciaqua

Jugado el 13 de abril
Goles:
68´ Etevenaux (p) y 94´ Mozzo (p) 
Expulsado: 66´ Poclaba
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Ariel Suárez