Un partido para no recordar
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Un partido para no recordar

Por la fecha 35 de la B Metropolitana empataron sin goles Atlanta y la UAI Urquiza, en un partido para el olvido, no se sacaron ventajas, no hubo un claro dominador y lo mejor fue la hinchada. Atlanta sigue en su lucha por entrar al reducido y la UAI que pelea por no descender, se fue contento con el empate. (Foto: www.uaiurquiza.com)

Por Fernando Galluzzo (@fgalluzzopd)

LA CLAVE: 
Matías Cano y su defensa, que no dejaron jugar a los delanteros de Atlanta, la solidez y la tranquilidad reinaron en los visitantes para llevarse un empate de oro en Villa Crespo. Por el lado local atacó cuanto pudo pero no logró más que centros al medio del área que agrandaron aún más la figura del arquero de la UAI.

QUE HICIERON
ATLANTA: Buscó en todo el partido generar juego pero no pudo vencer la valla visitante. Un impreciso Emanuel Lazzarini, que no pudo ni patear al arco y cuando tuvo chances de atacar terminó adelantado. Ni los cambios salvaron al Bohemio de su mala actuación, la entrada de Godoy parecía ser la solución para muchos pero defraudó a más de uno. Mal partido del equipo de Villa Crespo que le pierde pisada al puntero y lo deja segundo a 8 puntos, lejos del ascenso directo.

UAI URQUIZA: Un equipo ordenado que se mantuvo firme ante el ataque rival. A pesar de que no jugó bien en adelante pudo hacerlo de mitad de cancha hacia atrás. Los centros que llovían en el área se hacían propiedad de Cano, que siempre aparecía para salvar a su equipo. Se lució el arquero visitante y no se mostró inseguro más allá de las veces que se adelantaba, de lo que los bohemios no supieron sacar provecho. Se lleva un punto importante, y aunque no haya sumado de a tres, todavía siguen las esperanzas de permanecer en la categoría.

EL PANTALLAZO
Unas 3.800 almas aburridas en la hinchada local, calientes por el rendimiento del equipo, confundidas por ver jugar así al segundo del torneo. Pero no por eso iban a dejar de alentar. Pidieron huevos, cantaron y cantaron sin cesar, no sirvió de mucho, pero se hicieron presentes y fueron grandes protagonistas de la tarde. Insultos y silbidos bajaron de las tribunas del Don León Kolbovski al terminar el partido. Casi no hubo reproche hacia el árbitro que no hizo tan mal su trabajo. Respetuosos con el minuto de silencio previo al comienzo del encuentro por la muerte de un hincha.

ATLANTA 0: 
Vega (5); Díaz Villán (4), Pinto (5)(60´ Guzmán A) y Perujo (4)A; Peláez (4); Galeano (4)(84´ Castro), Sardella (5), Nanía (5) y Palisi (5); Maraschi (4)(45´ Godoy) y Lazzarini (3). DT: Cassano - Magarelli. Suplentes: Ferreyra, Collanini, Acuña y Alemandi
UAI URQUIZA 0: Cano (6); Emiliano Díaz (4)A, Duete (4), M. Ferreira (4) y César Rodríguez (4); Céliz (5), Viegas (5) y Cristian González (5)A; Contreras (84´ Coria); N. Bauchet (4)(81´ S. Rodríguez) y Cristian Fernández (4)(67´ Colombano). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Pietrobono, Villán, Ibáñez y Valenti

Jugado el 19 de abril
Cancha:
Atlanta (buena)
Árbitro: Barraza (5) Cometió errores para ambos lados.
Público: 3.800
Resultado Moral: Atlanta 1 - UAI Urquiza 1