Pascuas con la casa en orden
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Liniers Liniers

Pascuas con la casa en orden

Córdoba le ganó cómodamente 2-0 a Liniers y lo dejó más complicado que nunca en los promedios.(Foto: Virginia Benedetto)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
La ventaja inicial charrúa que le permitió jugar con aplomo el partido y liquidarlo en el complemento. Primera victoria en el año jugando en el Gabino Sosa nuevamente de la mano del goleador del torneo: Gastón Silvani, quien llegó a los 14 tantos.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: En la previa se tomó este cotejo como bisagra para juntar puntos pensando en la próxima temporada y torció su racha como local -desde diciembre que no ganaba-. El equipo ganó en su planteo como una final y sacó provecho de una tijera de Gastón Silvani a los 26 minutos del primer tiempo. Luego, controló el juego a su antojo y de la mano de su enganche, Juan Fernández, liquidó el pleito. El habilidoso mediocampista realizó una gran jugada que culminó en el penal que nuevamente Silvani canjeó por gol para cortar la malaria charrúa jugando como en su casa.

LINIERS: La derrota lo hundió en los promedios y su permanencia en la categoría quedó prácticamente sentenciada. Jugó con nervios, pegó muchísimo a tal punto que se fue con la mayoría de los jugadores amonestados, no pudo y tampoco supo inquietar el arco local mostrando lo poco de su fútbol en los pies del capitán, José Luis Díaz ¿Se le dará el milagro?

EL PANTALLAZO
Un grupo de quince personas estuvo en el sector enfrente de las plateas con 4 trapos de palo y cantaron de a ratos, mientras el grueso del público sobre calle Virasoro vivó a todos los jugadores como hacía mucho que no pasaba cerrando la tarde con aplausos y ovaciones tras el primer triunfo en Tablada. Desde el Oeste bonaerense, 35 hinchas en la tribuna visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 2: Jonathan Gómez (6); Vocos (6), Daniel Silvani (6), Lechner (6) y Taborda (6)A; Exequiel Torres (5), Santiago Martínez (5)(62' Ferraguti), Pendín (6) y Juan Fernández (8)(87' Romero); Pereyra (5)A(78' Deguardia) y Gastón Silvani (7). DT: Forgués. Suplentes: Poropat, Di Santo, Ratari y Bal
LINIERS 0: Villa (5); Allende (4)A, Pacio (4)A, Diego Torres (4)A y D'Alegre (4)A(81' Nowak); Cuevas (5), Pajón (4)(45' Cáceres 4A) y Benegas (5); José Luis Díaz (6); Lobótrico (4)A y Horacio (4)A. DT: Farías. Suplentes: Cabrera, Piedrabuena, Javier Pérez, Pattini y Ranieri.

Jugado el 20 de abril
Goles: 26' y 80' Gastón Silvani (el segundo de penal)
Cancha: Central Córdoba (regular).
Público: 300.
Árbitro: Mariano Negrete (4).
Resultado Moral: Central Córdoba 2 - Liniers 0