Con Figueroa, "engorda" el promedio
 Primera B Primera B  Barracas Central Barracas Central  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Con Figueroa, "engorda" el promedio

Con un gol de Diego Figueroa, Barracas le dio otro cachetazo a Merlo. De esta manera, el local se empieza a olvidar de los promedios. (Foto: Web Barracas Central)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
El gol de Barracas apenas empezó el segundo tiempo le cambió los planes a Merlo.

QUE HICIERON
BARRACAS CENTRAL: En el primer tiempo tuvo más juego colectivo que su rival, sin crear tantas situaciones de gol, aunque manejó el trámite del partido. Comenzado el segundo tiempo, la dupla goleadora volvió a aparecer para darle a Barracas otra importante victoria que lo tranquiliza en la tabla de los promedios.

DEPORTIVO MERLO: En el PT se vio superado por su rival, y sin desordenarse, pudo controlar a la dupla delantera rival. Sin embargo, careció de llegadas al arco de Elías Gómez. El tempranero gol en el arranque de la segunda mitad le hizo cambiar los planes a Straccia, perdiendo el orden de los 45´ iniciales. Con Barracas reordenado, no encontró espacios, limitándose a buscar el empate con centros frontales sin ton ni son.

EL PANTALLAZO
De Barracas, 80 en la tribuna de la barra, que ingresaron a los 15´ del primer tiempo. Colgaron, entre otras, la bandera que dice "Locura Barraqueña", que por las reestricciones vigentes, deben separarla en letras. El proceso lo llevaron a cabo dos personas, que recién terminaron de armarla cuando Bermúdez pitó el final del primer tiempo: ¡media hora para que luzca con las letras completas! En zona de plateas y tribunas laterales, otras 150 personas más. De Merlo, 36.

BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gómez (6); Néstor López (4)A(72´ Milici), Quiles (5), Bojanich (6) y Marcos Torres (4)A; Arce (6), Santana (4)A y Ferragut (5); Edilio Cardoso (6)(85´ Leguizamón A); Figueroa (8)(88´ Berón) y Soriano (6). DT: Daniele. Suplentes: Walter Cáceres, Aranda, Palacios y Amieva 
DEPORTIVO MERLO 0: Llinás (5); Pablo Batallini (5), Cassini (4), Ferro (5) y Floris (5); Cristian Bustos (5), Biglia (5), Gironi (4)(45´ Ada 6) y Mauro Bustos (5)(69´ Martín Batallini); Pablo Rodríguez (5)(77´ Maldonado) y Pasquale (5). DT: Straccia. Suplentes: Ferrero, Randulfe, Lago y Balbuena

Jugado el 22 de abril
Gol:
47´ Figueroa 
Cancha: Barracas Central (buena)
Árbitro: Bermúdez (6)
Público: 266
Resultado Moral: Barracas Central 1 - Deportivo Merlo