Sabor a derrota
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Colegiales Colegiales

Sabor a derrota

Flandria y Colegiales igualaron sin goles en el Carlos V. El dueño de casa se complicó aún más con los promedios y el visitante continúa último en la tabla general. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros

LA CLAVE: 
Ninguno de los dos tuvo una idea de juego por la cual apostar. Colegiales se defendió y Flandria atacó de manera desordenada.

QUE HICIERON
FLANDRIA: Atacó la mayor parte del partido pero de manera desordenada. Encontró los espacios pero no estuvo fino a la hora de definir las claras que tuvo. Castagno fue el encargado de encabezar los avances y también remató desde lejos en más de una oportunidad. Lillo abandonó por momentos el mediocampo para pasar al ataque, pero no pudo resolver. Además, Abregú subió por amabas bandas y colaboró en la marca y el recupero. Sobre el final, Valdéz desperdició una chance inmejorable, estando solo frente al arco, rematando por arriba.

COLEGIALES: Tuvo la primera del partido y después mermó. Buono fue el hombre más inquietante, ganando por arriba y complicando a los defensores. También despejó en el área propia. Sandoval desniveló por los costados y se encargó de la pelota para, aunque no fue contundente. Estuvo muy flojo en defensa, con desatenciones y fallas en las salidas. Solo se aproximó por pelotas quietas o de contra.

EL PANTALLAZO
Banderas de palo y otras en los alambrados estuvieron  presentes acompañadas por los bombos que sonaron desde la previa. Desde el inicio intentaron empujar al equipo e intensificaban cuando el “Canario” se aproximaba al arco de Matinella, arquero que fue insultado por demorar en sus saques. También hubo silbidos para Sandoval. Sobre el final reinó el malestar, más aun sabiendo los resultados de los rivales directos. Varios plateístas se mostraron en desacuerdo con los cambios que realizó el técnico.

FLANDRIA 0: L. Mendoza (6)A; Valente (5), Valdéz (5)A, Riveros (-)(20´ Disipio 5) y Camacho (5); Abregú (7)(76´ G. Rivero), Lillo (6), Castagno (7) y Sanfilippo (5); Ibáñez (4)A y Bielkiewicz (5)(71´ Escudero). DT: Ruiz. Suplentes: Villa, F. Rodríguez, Ballesteros y Casa.
COLEGIALES 0: Matinella (6); Valdéz (4), Leguizamón Arce (4), G. Mendoza (4) y Báez (4)(45´ Codispoti 5); M. Fernández (5)A, N. Torres (5), G. Sosa (5)(68´ Lamanna 5) y Sandoval (7); Bidegain (5)(66´ Fergonzi 6) y Buono (7)A. DT: De Souza. Suplentes: Carballo, Otazo, Stable y Resquin. 

Jugado el 22 de abril
Cancha: Flandria (mala)
Árbitro: Pablo Giménez (5)
Público: 500
Resultado Moral: Flandria 1 - Colegiales 0