Cañuelas piensa en Lugano
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas piensa en Lugano

El CFC debutará de local recibiendo al "Naranja de Tapiales". El jueves por la noche, con una cena, se presentará el plantel en la sede

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

El sábado 17 será el debut del "Tambero" en su estadio. Después del empate 0-0 de visitante, ante Juventud Unida, los dirigidos por Carlos Di Ciancio recibirán a Atlético Lugano. El "Naranja de Tapiales" viene de empatar en su estadio también 0-0 pero ante Claypole.
 
Como novedad, en las últimas semanas se determinó desde los organismos de seguridad que sólo podrán ingresar los socios locales a las canchas del fútbol argentino. Por eso, desde la dirigencia del CFC determinaron varios lugares para que los interesados puedan asociarse a la institución. Entre ellos, el estadio "Arín" (lunes a sábado de 9 a 12), la sede (lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20) y la intersección de las calles Libertad y San Martín (viernes de 17 a 20 y sábado de 10 a 13).
 
En cuanto al equipo, el lunes volvió a las prácticas tras tener el domingo libre. El sábado derrotó 2-0 en un amistoso a San Marcos FC, con los goles del "Ratón" Damián Ayala y Martín Cicardi. Mientras que el elenco alternativo ganó 4-2 con los goles de Lucas Benaducci (en dos ocasiones), Hernán "Rooney" Chiama y Nicolás Zárate.
 
Aunque recién lo va a definir el DT Carlos Di Ciancio entre jueves y viernes, es probable que haya cambios respecto a los once iniciales que empataron en el debut. Los mismos podrían estar en la zona de la mitad de cancha. Por otra parte, el día jueves a las 20 se cierra el libro de pases de la categoría; para terminar de conformar el plantel la idea es conseguir un arquero más y posiblemente un marcador central.
 
El jueves, desde las 21, en la sede de la calle Lara 874, se presentará oficialmente al nuevo plantel del Cañuelas FC y a la flamante indumentaria de la firma DANA. Se realizará un opíparo y bien regado asado, con tarjetas a un valor de cien pesos que pueden ser adquiridas en la sede.