El Sala lo dio vuelta
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Atlas Atlas

El Sala lo dio vuelta

Argentino lo perdía en el Olaeta, pero con dos goles de Pons lo dio vuelta y sumó de a tres. (Foto: Adrián Sepliarsky)

Por Laura Camiño

Atlas visitaba Rosario, donde nunca había caído derrotado. Un cielo nublado que preveíamos que traería agua asustó durante todo el partido, pero solamente se quedó en eso.
En este panorama, El Marrón trata de terminar con dignidad este torneo, el cual comenzó con una gran ilusión, con la certeza de que contaba con el mejor plantel de la categoría, sin embargo con el correr de las fechas se fue desinflando y mostró la imagen de un equipo ciclotímico, que podía pasarte por arriba sin miramientos y también mostrarse como un equipo timorato, el cual ante el primer golpe se desmorona y tira la toalla.

Algo de eso mostró el equipo hoy. Comenzó el primer tiempo algo desacomodado, con una jugada de carambola que de milagro no entró, se fue afianzando, ganándole con autoridad a un Argentino que no podía contenerlo. Le costó tener profundidad en los últimos metros, hasta que el "Puma" González encontró su posición en la cancha, corajeó y metió un centro que de frente al arco cambió por gol. 1 a 0 y la alegría era sólo "rodriguense".

En el segundo tiempo, Atlas siguió en su tesitura, afirmada en un tiro en el palo de Franco Bruno que pudo ser el 2 a 0, pero cierta endeblez en el planteo le valió perder metros en el campo, algo que con poco Argentino aprovechó, y con dos precisos ataques encontró muy bien ubicado a su goleador Luciano Pons, que en dos oportunidades vulneró la valla de Lucas Ponzio.

Como le suele suceder, Atlas sintió para mal el impacto, y a pesar de los cambios que ensayó la dupla técnica, jamás logró emparejar un partido que hace rato se le había hecho cuesta arriba.

Uno de cal y uno de arena, un tiempo bien y el otro mal, es el saldo que le dejó el equipo.

Atlas recibirá el sábado que viene a San Martín de Burzaco, a las 15.30hs, en el Ricardo Puga, en el marco de la anteúltima fecha del torneo de Primera División "D".

ARGENTINO (Rosario) 2: Sironi (A); Bearzotti, Belén y Arévalo; Merlo (80´ Fabricio), Rivarola, J. Martínez (A) y Schiavo (87´ Locascio); Pons y Cabral (93´ Reynoso). DT: Conti. Suplentes: Dianda, Ávila, Sosa y Luján
ATLAS 1: Ponzio; Achucarro, Lara, Franco y J. Romero; Alcaráz (A), G. Romero (A), Guaricuyú (77´ Lucas Torres) y Miller Moreno; Héctor González (A) y Marecos (A)(80´ Severino). DT: Piacenza - Benítez. Suplentes: Marcelo Sánchez, Rejala, Presentado, Jurchesen y Bogado

Jugado el 27 de abril
Goles:
43´ Héctor González, 70´ y 77´ Pons
Cancha: Argentino (Rosario)
Árbitro: Beloso
Asistentes: Hugo Cardo y Leonardo Garay