Defensores le dio otro golpe a Guaraní
 Federal A Federal A  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)

Defensores le dio otro golpe a Guaraní

El Elefante le quitó toda esperanza a los misioneros, al vencerlo en Villa Ramallo. El Granate se medirá con Estudiantes (San Luis), en tanto que Guaraní -junto a la CAI- ingresará en la cuarta ronda. (Foto: Misiones On Line)

Por Misiones On Line

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) 3 - GUARANÍ ANTONIO FRANCO (Posadas) 1

La ilusión de ascenso tendrá que esperar para Guaraní Antonio Franco que no pudo conseguir una victoria en Villa Ramallo y tendrá que pelar por la segunda plaza a la B Nacional. Cayó sin atenuantes 3 a 1 con Defensores de Belgrano. Olego en dos oportunidades y Campo marcaron para el local mientras que había descontado Noir para la visita.

La Franja cayó frente a un Defensores de Belgrano que aprovechó cada ocasión que tuvo y finalizó cuarto en la tabla del Nonagonal final. El conjunto de José María Bianco pudo conservar el tercer lugar detrás de La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y del ascendido Ramón Santamarina de Tandil. Los misioneros y los de Comodoro Rivadavia jugarán la cuarta fase del certamen con los equipos que disputen la tercera, provenientes de la Reválida y los que finalizaron desde el cuarto al noveno lugar en el Nonagonal.

El primer gol en la derrota Franjeada llegó a los 12 minutos de la parte inicial por obra de Franco Olego que luego aumentó a los 31. En el complemento descontó de arranque Enzo Noir para los misioneros pero inmediatamente, Jonathan Campo puso el 3 a 1.