Berisso vive su fiesta Nacional esta tarde
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa San Carlos Villa San Carlos  Almirante Brown Almirante Brown

Berisso vive su fiesta Nacional esta tarde

San Carlos jugará en su cancha, aquella misma que vio pasar jornadas de lucha y fervor en la Primera D hace no demasiado tiempo. La ciudad está convulsionada y, además, el rival será un tradicional equipo grande del ascenso: nada menos que Almirante Brown

Nadie habla de otra cosa en la avenida Montevideo y alrededores. El hecho de tener a San Carlos jugando a un paso de Primera y mezclado con varios históricos de AFA, marca la agenda de esta ciudad de Berisso. Encima se hizo todo lo debido para habilitar el estadio lo cual hará que seguramente los socios locales colmen la capacidad a pesar del día laborable. El equipo concentró (nueva modalidad a tono con el nivel superprofesional) y contará con la vuelta de Martín Troncoso. Para darle más poder ofensivo al equipo, fue contratado Gino Clara en la semana.

Almirante tiene todo claro para hacerse el viajecito: Un solo cambio (Basualdo por Olivera) y confirmado que juega Rodrigo Aillapán (sufrió ante Banfield un corte cerca del tobillo pero no le impidió moverse en la semana). Con su típico 4-4-2, espejo del local, querrá imponer la experiencia de Meza Sánchez y lograr el triunfo que acople de a poco a este novato grupo en proceso de formación.

VILLA SAN CARLOS: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Guido Rancez y Leandro Sapetti; Claudio Cenci y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza

ALMIRANTE BROWN: Mauro Dobler; Germán Basualdo, Federico Carballo, Gustavo Benítez y Walter Zunino; Víctor Ormazábal, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Jonathan Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda.

Cancha: Villa San Carlos

Arbitro: Facundo Tello Figueroa

Hora: 15:30

EL DATO: Tercer partido del cortito historial: Hasta ahora: San Carlos 0 - Almirante 0 (2009 en Gimnasia), Almirante 3 - San Carlos 1 (2010 en Casanova). Todos en día laborable.

LOS DOBLE CASACA: Pese a mucho buscar, no encontramos ninguno. Si lo hubiera, pueden agregarlo en los comentarios.