Empate cantado
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Muñiz Muñiz

Empate cantado

Soporífero partido en la mañana de Tapiales. Ambos equipos optaron por sacarse la pelota de encima constantemente y por eso el 0-0 fue inamovible. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Juan Franconeri

LA CLAVE: 
El planteo de los dos conjuntos fue para no perder. Se dedicaron todo el partido a revolear la pelota al campo contrario, pero si se iban a la estación de Tapiales o la cancha auxiliar, mejor. Tanto Iluminati como Cohen quisieron poner la pelota al piso pero el mal estado del terreno no les permitió crear juego. Horrible partido.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Poquito y nada. Mucho pelotazo, en algún momento trató de jugar la pelota por abajo con Iluminati, Saieva y Meza, pero la cancha les jugó una mala pasada. Los primeros minutos del segundo tiempo intentó buscar más el arco rival con remates de media y larga distancia, pero muy poco del equipo local.

DEPORTIVO MUÑIZ: También se dedicó a maltratar a la redonda con pelotazos sin sentido para los de arriba. En algún pasaje del primer tiempo, presionó más arriba, pero siempre impreciso.  Cohen fue la figura del partido, ya que siempre quiso tocar, robó y jugó. Podría haber ganado el partido en el final, cuando Maldonado desbordó y remató cruzado encontrando la cabeza Aguayo, que salvó el gol en la línea.  

EL PANTALLAZO
La mañana gris tomó a la gente medio dormida, ya que no alentó tanto y vio el partido en silencio. En total, 100 del Gallego, sin trapos. Muchos familiares de los jugadores y algún que otro hincha de Muñiz mezclado en la misma tribuna que la de los locales.

CENTRO ESPAÑOL 0: Pablo González (5); Noya (5)(61´ Juárez 5), Aguayo (6)A, Tissera (4) y Montenegro (6); Romano (4), Iluminati (7), Saieva (5) y Véliz (6); Barrios (4) y Meza (6). DT: Figueroa. Suplentes: Acosta, Ávalos, Oviedo, Padilla, Torales y Jaime
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Berro (5); Hernán Cardozo (4), Junco (6), Leandro González (5)A y Mercado (4); Oviedo (5)(63´ Vasconcelo), Cohen (7)A(76´ Lugo), Andino (4) y Peloso (4); Maldonado (6) y Gallardo (6)(87´ Lucero). DT: Villabona. Suplentes: Sandoni, Argañaráz, Romero y Bustamante

Jugado el 3 de mayo
Cancha:
Lugano (muy mala)
Árbitro: Molinelli (6) Partido tranquilo, aunque debió expulsar a Cohen por un codazo a Iluminati, infracción que sólo sancionó con amarilla.
Público: 100
Resultado Moral: Centro Español 0 - Deportivo Muñiz 0