Mohamed vuelve a su casa, con la obligación de ganar sí o sí
 Primera Nacional Primera Nacional  Huracán Huracán  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

Mohamed vuelve a su casa, con la obligación de ganar sí o sí

El retorno del Turco al Ducó se dará este atardecer. Huracán viene de perder y aunque solo va una fecha la ansiedad de su gente no tiene más margen. Enfrente, el peligroso Sportivo Belgrano llega con intenciones de sumar fuera de su ciudad.

Es sabido que el humor en Huracán cambia y mucho cuando está Antonio Mohamed. El idolo es el paraguas protector ante el exceso de ansiedad por ascender. Nada garantiza el éxito, está claro, pero se sabe que en la Quema la presencia del prócer viviente lo acerca más a la chance de pelear arriba. Para esta tarde, podrá contar con lo que se asemeja a su equipo ideal, entre reaparecidos e incorporados tendrá un dibujo muy diferente al del once que cayó en Misiones.

El visitante llega en silencio, ante el desconocimiento de la mayor parte del público del ascenso. Pero tiene antecedentes respetables. De visitante fue uno de los que más puntos sacó en el Argentino A. Cuenta con jugadores de experiencia que no sienten el jugar de visitante. Y no siempre sale a esperar, suele buscar el partido. Si ¨La Verde¨ convierte rápido, la presión será toda del local y los de Mazzola se sentirán cómodos.

El plato está por servirse y la mesa será concurrida. Gran promesa de merienda futbolera, en la cancha o por TV.

HURACAN: Diego Pozo; Sergio Velázquez, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Eduardo Domínguez; Carlos Arano, Alejandro Capurro, Lucas Villarruel y Leandro Díaz; Matías Defederico y Lucas Villafáñez. DT: Antonio Mohamed

SPORTIVO BELGRANO: César Rigamonti; César Medina, Gerardo Acosta, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Juan Galarraga y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Juan Aróstegui y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.

Cancha: Huracán

Arbitro: Pedro Argañaraz

Hora: 17:00

EL DATO: La figura de Sportivo Belgrano, Juan Pablo Francia, tuvo un corto paso por inferiores de Huracán antes de emigrar, con edad de Quinta, a Europa.

LOS DOBLE CASACA: Gabriel Meta y Matías Quiroga.