Triunfo de salvación
 Primera Nacional Primera Nacional  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Triunfo de salvación

Talleres la tenía muy complicada ante Boca Unidos, pero supo dar vuelta el partido y sueña más que nunca con la salvación. (Foto: Sergio Cejas)

Por Mundo D

En  un partido infartante, Talleres le ganó 2 a 1  a Boca Unidos, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional en el estadio Mario Kempes y alimenta el sueño de mantenerse en la categoría.

Había empezado mal. El primer gol lo marcó la visita a los 23m del primer tiempo, por obra de Emanuel Dening, luego de un error defensivo de la "T". El golpe se sintió en el equipo, que tardó en reaccionar.

Y encima antes, a los 10m, debió abandonar la cancha Ezequiel Barrionuevo (por lesión) y fue reemplazado por Gabriel Carabajal. Todo había cambiado en pocos minutos.

Pero el equipo de Vitrola sacó a relucir su personalidad. Se acomodó y fue a buscar el partido Así llegó el empate: penal para Talleres (lo tocaron a Carabajal) que convirtió Klusener a los 34m de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Talleres reafirmó esa actitud. Y con muchas ganas, fue y fue hasta lograr la victoria. Otra vez Klusener, para marcar a los 17m para el 2 a 1.

Lo que siguió fue sufrir y sufrir porque Boca pudo haberlo empatado. Pero eso no sucedió gracias al aguante de la "T" (Ghiso mandó a la cancha a Brítez Ojeda por Carabajal) y la garra.

TALLERES 2: Santillo; Bottino (A), Burgos (A), Renzo Vera y Bazzi; Barrionuevo (10´ Carabajal)(84´ Brítez Ojeda), Agustín Díaz (A), Leyes y Pavón; Favio Álvarez (71´ Chávez) y Klusener. DT: Ghiso. Suplentes: Costa, Avendaño, Sánchez Sotelo y Tévez
BOCA UNIDOS 1: Garavano; Baroni, Maldonado, Moisés y 
Ortíz (A)(45´ Alan Pérez); Galarza (65´ Estévez), Oviedo (51´ Perea), Raymonda y Sánchez Paredes; Dening y Bastianini. DT: Trullet. Suplentes: Martínez Gullota, Benítez, Danelón y Núñez

Jugado el 3 de mayo
Goles:
21´ Dening, 35´ y 62´ Klusener
Cancha: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Ariel Penel