Ferro quiere volver Feliz
 Primera Nacional Primera Nacional  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste  Aldosivi Aldosivi

Ferro quiere volver Feliz

El Verde va a Mar del Plata a visitar al golpeado Aldosivi. Oeste viajó ayer con una duda en el arco. En los marplatenses, vuelve Pablo Campodónico.

Luego de quedarle el triunfo atragantado ante Boca Unidos, Ferro trabajó en esta larga semana para enfrentar a Aldosivi. El rendimiento del equipo titular no fue el mejor y José Luis Brown está preocupado por demás. Aunque va a respetar a los que vienen jugando en las prácticas. La única duda pasa por Gastón Losa y por eso al micro también subió el tercer arquero, Hernan Macedo, por si el ex Almirante no se repone de su contractura y tiene que atajar Limousín.

Aldosivi tendrá la vuelta de Pablo Campodónico en el arco, jugará Ignacio Malcorra por el carril izquierdo del ataque en reemplazo de Baima, Enrique Seccafien se adelantará unos metros como lo hace cuando el equipo marplatense es local, y en el banco estará el último refuerzo de los ¨Gringos¨, el atacante ex Unión Federico Chiapello.

ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafien; Angel Vildozo y Juan Imbert. DT: Sebastián Rambert

FERRO CARRIL OESTE: Losa o Limousín; Cristian Chimino, Martínez Montagnoli, Javier Páez y Emiliano Insúa; Renso Pérez, Damián Lemos y Marcos Acuña; César Carranza; Javier Correa y Juan Pablo Pereyra. DT: José Luis Brown

Cancha: José María Minella

Arbitro: Yamil Possi

Hora: 19:30

EL DATO: El primer partido de la historia en Mar del Plata entre ambos (1974) fue suspendido por incidentes y acarreó que a Aldosivi le sacaran la localía y lo mudaran a Tandil. Ganó Ferro 2 a 0 por el Nacional de Primera.

LOS DOBLE CASACA: Pablo y Mariano Campodónico, Fabricio Simone