A puro gol, Midland todavía se ilusiona
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  F.C. Midland F.C. Midland

A puro gol, Midland todavía se ilusiona

Midland perdía 3 a 1, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta y lo terminó ganando por 4 a 3. (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
A partir de la entrada de Nicolás Vara, Midland dio vuelta la historia.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Hizo un excelente primer tiempo, donde anotó dos goles por intermedio de Mariano Lutzky. En el complemento se quedó y se lo descontaron. Sin embargo, retomó los dos goles de diferencia, pero en el final se durmió e increíblemente se quedó con las manos vacías.
MIDLAND: Tras unos primero 45´ para el olvido, Fabregat movió algunas piezas en el equipo e hizo ingresar a Nicolás Vara, clave para la remontada. Es que el "Gordo" asistió a los goleadores Toledo y Soliño, e incluso terminó marcando los dos goles en el final, que le dieron la victoria al Funebrero para seguir soñando.

EL PANTALLAZO
Tras los incidentes de hace dos semanas en el estadio De los Inmigrantes, Dock Sud tuvo que mudar su "localía"  al estadio de JJ Urquiza. En total, 50 allegados por bandos que despidieron con aplausos.

DOCK SUD 3: Monllor (5)(73´ Molina); Borrajo (6)A, Mariano Martínez (6), Montenegro (6) y Soto (6)A; Cigno (7), Nápoli (6) y Lutzky (8); Fleitas (5)(64´ Pérez A); Ceballos (6)(72´ Acosta) y Federico Rodríguez (6). DT: Benet. Suplentes: López, Peralta, Suárez e Ibarra
MIDLAND 4: Cabrera (5); Salvatierra (6)A(70´ Barrionuevo), Siena (6), Acosta (6) y Barcos (6); Soliño (7), 
Quillutay (6), Villalba (6)A(45´ Vara 9A) y Mallemacci (6)A; Inguimbert (6)(33´ Rizzo 6) y Toledo (7). DT: Fabregat. Suplentes: Gómez, Abal, Flores y Lemos

Jugado el 5 de mayo
Goles:
8´ y 16´ Lutzky, 55´ Toledo, 63´ Cigno, 80´ Soliño, 87´ y 92´ Vara (el 2º de penal)
Detalle: 45´ Toledo erró un penal
Cancha: JJ Urquiza -Dock Sud- (Regular)
Árbitro: Cristian Suárez (5)
Público: 100 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Dock Sud 3 - Midland 4