Mucha fricción y poco fútbol
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  Los Andes Los Andes

Mucha fricción y poco fútbol

En un partido en el que lo más destacado fueron las tres expulsiones, Defensores y Los Andes, que habían arrancado ganando, empataron sin goles. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Los dos equipos venían de ganar en el debut y se esperaba algo más de ellos, pero con actitud a veces no alcanza y los técnicos no se salieron de su libreto. 

QUE HICIERON
DEFENSORES DE BELGRANO: Salió a jugarlo de igual a igual, sin regalarle ni un centímetro a Los Andes, y por momentos con centros cruzados hizo figura al Gagliardo. En el complemento, se trabó con su rival en mitad de cancha para terminar con muchas protestas.
LOS ANDES: Salió a jugarlo con línea de tres en el fondo, algo mentirosa porque cuando no tenía el balón bajaban los volantes y pasaba a defender con cinco hombres. Las corridas de Blanco y Soriano fueron lo único rescatable que mostró en el Bajo Núñez.

EL PANTALLAZO
La cancha recién se abrió a las 14.45, y a esa hora había apenas un puñadito de personas esperando que se abra el portón de acceso. A la hora del comienzo del partido, unas 300 personas en la tribuna atrás del arco con buen aliento durante los 90' y variado repertorio. En el costado donde van los socios, otras 100 personas más. En la zona de plateas muchos personajes ligadas al Ascenso, como Toia, Ferraresi y unas 180 personas contando al periodismo acreditado, que era bastante. De Los Andes, 28 allegados en el sector asignado del otro lado de la platea. Despedida con tibios aplausos de la platea. y mucha indiferencia de la tribuna popular.

DEFENSORES DE BELGRANO 0: Anconetani (5); Monge (5), Goux (5), Fassi (5) y Nadal (3); Fioretto (4)A, J. M. Sosa (4)A, Serrano (5)(89´ Aguirre A) y Colitto (5)(64´ Olid Apaza); L. Romero (5)(75´ Tridente) y Bueno (5). DT: Rodolfo Della Picca. Suplentes: Moyano, Giménez, Tarabini y Porcel
LOS ANDES 0: Gagliardo (6); E. Martínez (2), M. García (2) y Segovia (5); Vicente (5), Barale (5), ZEBALLOS (7) y Blanco (5)(68´ Roldán)(77´ Rose) y Belforte (5); And.Soriano (5) y Vera(5)(88´ Caporale). DT: Felipe de la Riva. Suplentes: Barros, Mbombaj, Ojeda y Noriega

Jugado el 13 de agosto
Expulsados: 70´ Nadal, 73´ E. Martínez y 87´ M. García
Cancha: Defensores de Belgrano (buena)
Arbitro: Nicolás Lamolina (5)
Público: 608
Resultado Moral: Defensores de Belgrano 1 - Los Andes 0