Cañuelas terminó con una sonrisa
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas terminó con una sonrisa

El Tambero se despidió de la temporada 13/14 con una victoria en General Rodríguez, ante un Lechero que resignó la chance de salir segundo y asegurarse la localía en las revanchas del Reducido. (Foto: Blog Cañuelas FC, archivo)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El descuido local que derivó en el formidable testazo de Galfrascoli para la apertura del marcador. Ganó bien Cañuelas.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Alternó entre titulares y suplentes pensando en el torneo reducido. No tuvo una buena tarde, con un medio que no tuvo creación y rara vez llegó con peligro al arco de Gambetta en el primer tiempo. En el complemento, durmió en un córner y quedó 0-1. Fue con más ganas que fútbol pero no complicó a un seguro “Tambero”. Cayó y no puede ser subcampeón. Espera por su rival en el cuadrangular.

CAÑUELAS: Quería terminar la temporada con una alegría. Ruggero no cambió el libreto y salió jugando en todas las maniobras. Sin dudas en defensa y con unos carrileros que llegaban, le planteó de igual a igual el cotejo a Alem. El “turco” Galfrascoli abrió el match y lo cerró Celso Baez con un bombazo impresionante de tiro libre. Gran victoria para irse de vacaciones tranquilo y rearmarse en el campeonato venidero.

EL PANTALLAZO
Viernes laborable y con un “Lechero” ya clasificado, no ayudó mucho para el marco en General Rodríguez. Igualmente, 350 locales (con colorido habitual) alentaron a Alem. Con el 0-1 se levantaron con un fuerte “Oh vamos a volver”. Despidieron con palmas a sus jugadores. De Cañuelas, 5 allegados y nadie en el sector destinado al público visitante.

LEANDRO N. ALEM 0: Flores (6); Gil (5), López (5)A, Páez (5)A y Loto (6); Acuña (5)(58´Llanos), Ramasco (5), Arguello (5)(66´ Ríos) y Maciel (6)(60´ Cristeff); Portillo (6) y Carvajal (5). DT: Cordone-Ercoli. Suplentes: Villagra, Moreira, Lemos y Paz
CAÑUELAS 2: Gambetta (6); Cicardi (6), Morey (6) y Galfrascoli (7); Saiz (6)(58´ Benaducci 6 A), Morales (5), Quinteros (5)(68´ Ruiz) y Arrieta (6)(91´ Roldan); C. Báez (7); Milano (5) y Sanchez (6). DT: Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre,N. Baez y Ahumada

Jugado el 9 de mayo
Goles: 64´ Galfrascoli y 84´ C. Báez 
Árbitro: Mitre (6) 
Cancha: Leandro N. Alem (bien) 
Público: 350 
Resultado Moral: Alem 0 - Cañuelas 1