Defensores de Vigliano
 Primera B Primera B  Estudiantes Estudiantes  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Defensores de Vigliano

El "Dragón" perdía 2 a 1 frente a Estudiantes, y sobre el final cuando el tiempo adicionado había pasado, Paulo Vigliano dio un córner y Defensores llegó al 2 a 2. (Foto: Prensa Defensores de Belgrano)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Estudiantes fue superior a su rival, pero no lo supo definir.

QUE HICIERON
ESTUDIANTES: Los primeros minutos no estuvo bien, pero a los 30´ de la primera parte cambió la actitud. Ya a esa altura estaba 2-1 arriba. Pudo haber estirado la ventaja, pero Paulo Vigliano no cobró cuatro penales sobre Sergio Sosa en el primer tiempo. En la parte complementaria, tuvo sus oportunidades, pero no fue claro a la hora de definir. Terminó perdiendo dos puntos de local.
DEFENSORES DE BELGRANO: Llegó al gol de entrada, gracias a Luciano Goux. Luego se quedó y se lo dieron vuelta. A partir de ahí no hizo demasiado. Se encontró con el empate sobre el final, cuando ya había pasado el tiempo adicionado y se llevó un punto importante. El martes juega una final frente a la UAI Urquiza.

EL PANTALLAZO
El "Pincha" sigue jugando sólo con socios. Unos 450 entre popular y platea. Aliento de a ratos y muchos insultos a Albano Anconetani. Luciano Goux recibió un escupitajo tras marcar su gol. Hubo cruces con los de Defensores, pero no pasó a mayores. Despedida con tibios aplausos. En la platea se encontraban Aníbal Biggeri, Fernando Ruiz y Mariano Pasini. De Defensores, unos 100 "allegados", que durante todo el partido tuvieron cruces verbales con sus jugadores y muchos insultos al árbitro. Gritaron fuertemente los goles, hasta trepándose al alambrado en el gol del 2-2. Despedida con aplausos.

ESTUDIANTES (Buenos Aaires) 2: Ríos (6); Álvarez (5), Lamacchia (6)A, Gásperi (6) y Montero (6); J. Serrano (6), Soria (5) y Gaona (-)(8´ Avalos 6)(77´ Gómez); Torres (6); Yassogna (5)(45´ Delorte 4) y Sosa (6). DT: Fabian Anselmo. Suplentes: Martínez, Tavio, Britos y Orlando.
DEFENSORES DE BELGRANO 2: Anconetani (5);  M. Serrano (5), Goux (6), Barbieri (5)A y Nadal (5); Fioretto (5), Sosa (5), Bueno (6) y Colitto (6) (45´ Tridente 5A); Aguirre (6) (45´ Monge 5) y Romero (6) (60´ Grecco 5). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes Moyano, Gimenez, Porcel y Olid Apaza.

Jugado el 10 de mayo 
Goles: 9´ Goux, 32´ Avalos, 43´ J. Serrano y 95´ Bueno 
Árbitro: Paulo Vigliano (2). No le cobró cuatro penales claros a Estudiantes y en el gol de Defensores, ya había pasado el tiempo que había adicionado. 
Cancha: Estudiantes (Buena) 
Público: 450 (Sólo socios) 
Resultado Moral: Estudiantes 2 - Defensores de Belgrano 1