Huracán ganó y nada más
 Primera Nacional Primera Nacional  Huracán Huracán  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

Huracán ganó y nada más

El equipo de Mohamed se quedó con los tres puntos ante Sportivo Belgrano, en un partido plagado de errores y bostezos. (Foto: Daniel Méndez)

LA CLAVE: Las intenciones de Huracán, claro que acompañadas por increíbles torpezas y muy poca claridad. Ganó porque en una jugada con rebotes, Arraya la pudo mandar adentro. En juego, casi ni un argumento.

QUE HICIERON: Huracán: Mientras busca el equipo ideal, Mohamed experimenta demasiado y a veces confunde con jugadores fuera de puesto. Por las bandas fue todo imprecisión, con entrega y amor propio pero con desorden. Martínez no sabe terminar lo que empieza. Y arriba Arraya cumplió con su obligación y cambió insultos por aplausos. Nada más. Cuando ensamble a los que faltan acoplar al plantel, tiene que jugar mejor.

Sportivo Belgrano: Su motor fue Matías Quiroga que en la primera parte volvió locos a Cuesta y Ferrero. Francia apareció en cuentagotas, cuando se enchufó fue el mejor pasaje de ¨La Verde¨, pero no lo pudo aprovechar y en la segunda parte el equipo casi ni intervino en el juego, ni siquiera forzando ese encierro al que somete cada equipo que va perdiendo.

EL PANTALLAZO: De a poco entró el público, con un colorido muy restringido, solo pasaron las banderas que llegaron más temprano. En total siete mil socios del Globo. La barra estuvo con los bombos y mucho aliento, con hits como ¨te alentaré hasta la muerte, te alentaré donde sea, lo único que quiero ver al Globo campeón, otra vez en Primera¨. En el entretiempo coro de silbidos a los jugadores, no así a Mohamed. Con el gol sonó al ritmo de Daddy Yankee ¨...porque en las malas, te sigo amando, hasta la muerte yo estaré a tu lado¨. Despedida con Olé (4) Turco (2)¨. De Sportivo si había alguno estaría oculto en los palcos.

HURACAN 1: Pozo (6)A; Cuesta (4), Ferrero (5), Domínguez (5) y Arano (5); Mandarino (4)(74´ Villafañez), Villarruel (5), Velázquez (4) y G.Martínez (6)(87´ L.Fernández); Arraya (6) y L.Díaz (4)(64´ Defederico). DT: Antonio Mohamed. Supl: Monzón, Mancinelli, Sotelo y Quintana

SPORTIVO BELGRANO 0: Rigamonti (5); Acosta (4), Medina (5), Verino (6)A y Miranda (5)A; Fassino (5), Galarraga (4)A(54´ J.Mazzola 5) y Quiroga (6)A(74´ Juárez); Francia (5)(62´ Dolci); Aróstegui (5) y Velasco (4). DT: Carlos Mazzola. Supl: Bovero, Talamonti, M.García y Almerares

(jugado el martes 13/8) Gol: 50´ Arraya Cancha: Huracán (muy buena) Arbitro: Pedro Argañaraz (5) Publico: 7.000 Moral: 1 a 0