Paraguayo se fue goleando
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Paraguayo se fue goleando

El Guaraní abandonó la Primera D con una contundente goleada sobre Muñiz. Ahora, estará alejado del fútbol por una temporada. (Foto: David Larrosa)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE:
 El grosero error del golero Berro para que la visita abra el marcador. A partir de ahí, se le hizo complicado a Muñiz por el campo de juego embarrado.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Fue el que más sufrió el mal estado de la cancha, ya sus talentosos puntas no pudieron conectarse por el piso. Berro se equivocó feo para el 0-1 y fue todo cuesta arriba. Un nuevo descuido abajo lo dejo  golpeado ya que fue anímicamente letal.  En el complemento busco sin suerte y se llevó una goleada para despedir la temporada.

DEPORTIVO PARAGUAYO: Entendió que no tenía que complicarse para disputar el match. Aprovechó fallos de los Villabona y con gran profesionalismo fue al frente para sonreír en la última fecha. Se cerró correctamente atrás y fue oportuno. Se llevó un 3-0 y descansará un año.

EL PANTALLAZO
En cancha de Juventud Unida, día laborable y lluvioso. En la tribuna de Muñiz unas 90 personas entre hinchas y jugadores de inferiores. Cargaron a la visita por la desafiliación. Del “Guaraní” 11 que se fueron contentos. Dieron el presente dirigentes del “lobo” y Mariano Negrete, árbitro.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Berro (4); Cardozo (6), Mercado (5), Argañaraz (5) (45´ Lucero 5) y Murtari (5); Oviedo (5) (57´ Núñez 5), Cohen (6) y Andino (5) (65´ Pereira); Peloso (5); Maldonado (6) y Gallardo (5) A. DT: Villabona. Suplentes: Sandoni, Morel, Lugo y Romero
DEPORTIVO PARAGUAYO 3: Quaranta (6); Méndez (5), Brito (6), Lizondo (6) y Leguizamón (5); Ramírez (7), Benítez (6), O. Martínez (6) y Diosquez (5)(57´ Sabelli 6); Sandoval (6)(84´  Moraga) y Costas (6) (66´ Toledo). DT: Véliz. Suplentes:  L. Martínez; Molina, López y Olguín

Jugado el 12 de mayo
Goles:
17´ Ramirez, 45´ Sandoval y 92´ Sabelli
Expulsado: 86´ Cohen 
Arbitro: Sebastián Habib (6)
Cancha: Juventud Unida (mala) 
Público: 100
Resultado Moral: Muñiz 0 - Paraguayo 2