Sportivo, el que menos erró
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Atlas Atlas

Sportivo, el que menos erró

En Ciudad Evita, Sportivo y Atlas jugaron para cumplir y despedir la temporada 2013/14. El Marrón se puso en ganancia, pero falló en el fondo y le permitió al Arrabalero darle vuelta el partido. (Foto: Facebook Sportivo Barracas)

Por Víctor Isray   (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Las limitaciones de ambos equipos en un campo de juego pesado por la llovizna previa, donde los errores fueron más determinantes que el juego mismo.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Aprovechó y lo ganó en sólo 120 segundos. Pese a eso, fue levemente superior en el encuentro, pero mostró sus falencias, costándole quedar abajo en el marcador. Sin embargo, en dos llegadas netas -errores rivales mediante- dio vuelta el pleito en minutos. Pudo sentenciarlo, pero sufrirlo a la vez. Terminó el torneo cumpliendo con el objetivo de mantener la categoría, y ahora pensara en armarse de la mejor manera, dándole la ratificación a su dupla técnica.

ATLAS: Un error tras otro en el fondo, pero cuando atacó, complicó. Sacó ventaja con un anticipo del ex Laferrere, Marecos, y volvió a cometer falencias, sobretodo queriendo salir jugando, y en eso el local fue inteligente, dándole vuelta el resultado. Buscó el empate a los ponchazos, pero no le alcanzó. Temporada para el olvido, con sus DT´s complicados para continuar ¿Será Esteban “Gallego” González el próximo entrenador?. Se vienen días/semanas de definiciones.

EL PANTALLAZO
Sportivo Barracas se despedía de su gente en Ciudad Evita. Dos escolares arribaron al estadio, con 50 personas en la popular con seis tirantes, cinco bombos, dos redoblantes, tres trompetas, por lo cual fueron bastante desafinados y ensordecedores los hits. La platea albergó a 80 personas con 5 trapos colgados cerca de la misma ,como “La Banda Del Chakito. Sede Recoleta”. Despidieron con el “Sportivo (2)” y con “Se van para Rodríguez con el c... roto” con sus elementos musicales. La delegación de Atlas fue ubicada en los palcos, acompañados por el vice Arrabalero.

SPORTIVO BARRACAS 2: Pisano (6); Fassi (5)(57’ E. Romero 6A), Pardo (5)A, Rivas Bolaños (5)A y Pires (5)A; Mazza (6), M. López (5)A, Carrizo (5)(69’ Ubiría) y Santillán (6); Gigliotti (5)A y L. Gómez (7)A. DT: Infante - Vidal. Suplentes: Giménez, A. Achucarro, Zaffiro, Sevellera y Sandoval.
ATLAS 1: Ponzio (5); Rejala (4), Lara (4)(50’ Guaricuyu 6), Godoy (5)A y J. Romero (4)A; D. Achucarro (6)(81’ Moreno), G. Romero (5), Alcaraz (5) y L. Torres (6)A; H. González (6) y Marecos (6)(87’ Severino A). DT: Piacenza - Benítez. Suplentes: M. Sánchez, Navarro, Jurchesen y Presentado.

Jugado el 12 de mayo
Goles: 29’ Marecos, 42’ L. Gómez y 44’ Mazza 
Cancha: Italiano (pesada) 
Árbitro: Kopanchuk (5) 
Público: 140 
Resultado Moral: Sportivo Barracas 2 - Atlas 1