Martes 13: No te cases... ni te pongas los guantes
 Primera Nacional Primera Nacional  Aldosivi Aldosivi  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Martes 13: No te cases... ni te pongas los guantes

Con un grosero error de Pablo Campodónico, Ferro consiguió la ventaja que le dio los tres puntos ante Aldosivi, en el Minella.

Por Laura Grecco

LA CLAVE: El insólito gol de Ferro, que llegó gracias a un blooper del arquero de Aldosivi.

QUE HICIERON
ALDOSIVI: El gol de Ferro lo condicionó, eso está claro. No solo por el hecho en sí, sino también porque el que falló suele ser el mismo que habitualmente lo salva. Sin embargo, con el correr de los minutos creció, puso la pelota al piso y con la movilidad de Imbert arriba probó a Losa una y otra vez, pero el "1" de Ferro, a diferencia de su colega, estuvo inspiradísimo. Pagó la falla de Campodónico, pero también su preocupante falta de gol, aún en un partido en el que le sobraron situaciones.
FERRO: Su mayor mérito no pasó por el gol, sino por el rédito que le sacó a este. Porque tras el 1-0 se armó sólo para aguantar. Por momentos pasó zozobra, pero dio la sensación que en el ST con el cambio de piezas se acomodó bien. Sufrió en su área, algo lógico por lo retrasado que se paró, pero siempre estuvo Losa para salvarlo. Sumó tres puntos de gran valía en un reducto que habitualmente le es favorable.

EL PANTALLAZO
Unas 2.000 almas en la gélida noche de Mar del Plata. Había que bancarse el incómodo horario y las bajas temperaturas, sin embargo a la jornada no le faltó el color habitual que siempre le entrega la gente del Tiburón a su equipo. Dedicatorias a Alvarado y el grito de los tres goles de Newell´s a Boca (sobre todo el tercero), fueron lo más destacado de la tarde-noche.

ALDOSIVI 0: Campodónico (2); Modón (4)A(64´ D. Miracco), León (5), Cajaravilla (6) y Aguirre (5); Rearte (5)(62´ D. Martínez), Lamberti (5), Seccafien (6)(73´ Chiapello) y Malcorra (6); Imbert (6) y Vildozo (5). DT: Rambert. Suplentes: Taborda, Flores, Cardozo y Galván 
FERRO 1: LOSA (7)A; Chimino (6), Martínez Montagnoli (6), Páez (6)A y Sánchez (6)A; R. Pérez (5), Lemos (6) y Acuña (5)(53´ Zaninovic 6); Carranza (6); Correa (5)(45´ Coll) y J. P. Pereyra (6)(92´ Castro). DT: Brown. Suplentes: Limousín, Rébola, Larrea e Insúa

Jugado el 13 de agosto
Gol: 1´ Campodónico en contra
Cancha: José María Minella (muy buena)
Arbitro: Possi (6)
Público: 2.000
Resultado Moral: Aldosivi 1 - Ferro 0