Objetivo no tan "Reducido"
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  Temperley Temperley

Objetivo no tan "Reducido"

Temperley ganó en Campana y aseguró su lugar en el G4, pero además aprovechó el empate de Chicago para descontarle puntos. Está a 5 y faltan dos fechas. ¿Existirán los milagros?. (Foto: Adán Solián)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El bombazo de Luis López en el amanecer del partido, terminó abriendo el mismo en favor del Gasolero.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Arrancó con un gol abajo antes de los 10´, y luego equivocó el camino, ya que intentó con pelotazos frontales llegar al arco de Crivelli. Tuvo la pelota, pero le faltó criterio para administrarla. Recién en el final llegó al gol, pero para ese momento el partido estaba perdido. Todavía no se salvó del descenso y lo está empezando a complicar la racha negativa. 

TEMPERLEY: En la primera aproximación encontró el gol. A partir de ahí encontró tranquilidad, y en contraste, se desesperó Dálmine. De esta manera, el Cele jugó con el reloj a favor, manteniendo el orden defensivo. Controlando todos los espacios para que el Violeta no pudiera jugar con tranquilidad, mas la experiencia aportada por Gastón Aguirre desde el fondo y la sobriedad de Crivelli para descolgar centros. Ya entró al Reducido, y aún se permite soñar con algo más.

EL PANTALLAZO
Del Violeta, 650 en la popular con el colorido habitual, destacándose trapos como "Las Praderas" y "Bº Villavicencio". En la platea, otras 600 personas. Buen aliento durante el primer tiempo, a pesar de ir perdiendo. Tras el segundo gol de Temperley comenzaron los reclamos a los jugadores, con cánticos como "Me parece que el Viola no quiere ganar...". A la salida de la cancha, un grupo de 20 personas se quedaron esperando la salida del plantel para pedirle explicaciones por una nueva derrota. El único jugador aplaudido fue Falcón. De Temperley, 50 personas en el corralito de atrás del arco. Estaban los cuatro líderes de la barra (dos de cada bando), charlando y pasándose factura por los incidentes con Los Andes. Mucho festejo tras el triunfo.

VILLA DÁLMINE 1:
Agustín Gómez (5); Gerardo Gómez (5), Facundo Gómez (4)A, Mbombaj (4) y Zamponi (5); Gaeto (4)(45´ Solís 5), Falcón (5)A, Grecco (5) y Víctor Gómez (-)(23´ Juan Manuel Ferreyra 6); Luna (5)(55´ Raúl Pérez 6) y Salvatierra (5). DT: Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Celaya, Damián Acosta y Ferreiro 
TEMPERLEY 2: Crivelli (7); Barrios (6), Cucco (5)A, Gastón Aguirre (8) y Patricio Romero (5)A; Adrián Aguirre (5)(79´ Gianunzio), Salina (6) y  Brandán (6)(62´ Sambueza 6); Di Lorenzo (5); Luis López (6)(45´ Corado 6) y Quiñónez (4)A. DT: Rezza. Suplentes: De Bórtoli, Del Castillo, Ré y Herrera 

Jugado el 14 de mayo
Goles:
9´ Luis López, 82´ Corado y 86´ Raúl Pérez
Cancha: Villa Dálmine (regular)
Árbitro: Eduardo Gutiérrez (6) No tuvo jugadas polémicas y acertó en las amarillas
Público: 1300
Resultado Moral: Villa Dálmine 1Temperley 2