Tricota Quemera
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Acassuso Acassuso

Tricota Quemera

Acassuso sorprendió de entrada en el amanecer de las dos etapas para llevarse una victoria más que justificada. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: El gol de Friedrich. El penal infantil de Nebot sobre Gómez en la primera aproximación visitante al área.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Se vio sorprendido y no terminó de reaccionar nunca con la solvencia que debía hacerlo. Sólo alguna pincelada de Medina hizo que se ilusionara con la igualdad, más la colaboración de Lolli. En el ST volvió a dormir, y el 0-2 parecía irremontable. El ingreso de Tabak le dio más vitalidad arriba, pero la suerte tampoco lo ayudó, a punto tal que un remate de Benítez pegó en el palo, viboreó la línea cruzando toda la valla y Alonso la reventó al córner. Pobre rendimiento, especialmente a nivel defensivo.

ACASSUSO: El penal fue su primer tiro al arco. Con el 1 a  0 descansaba en la seguridad de Alonso atrás, el talento de Prim y la velocidad y potencia de Gómez arriba. De habérselo propuesto pudo conseguir algún gol más a favor, más allá del tiro libre de Prim que reventó el travesaño, y del rebote que perdió increíblemente Minici. En el ST, gran pared de Gómez para Prim que definió de cachetada al ángulo izquierdo de Jara. Golazo. Le cedió pelota y terreno a su incapaz rival y decoró el resultado con un golazo de tiro libre de Planté al ángulo izquierdo. Justa goleada Quemera.

EL PANTALLAZO
Sólo 80 personas acompañaron a Armenio. En la popular, 14 (no estuvo la barra) y el resto en la platea, entre los que estaban Noray Nakis y Federico Domínguez. Aplaudieron los cambios y hasta a Casarini, que salió expulsado. De la visita, 20 en su sector que gritaron con todo los goles y despidieron con aplausos.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Jara (5); C. Gómez (4)(64´ Benítez), Nebot (4), Casarini (3) y Cattáneo (4)A; Lolli (6)(77´ Espeja), S. López (4)(45´ Tabak 6), Cozzoni (4) y Peralta (4)A; Medina (5) y Molina (5). DT: E. González. Suplentes: Oviedo, Machado, Báez y Sosa
ACASSUSO 3: Ruhl (6); Santana (6), Alonso (6)A, Pedreira (5) y Minici (5); Prim (8), Friedrich (6)A(83´ Fioritti), Giménez (6)A y Chao (6)(77´ Ceballos); D. Gómez (7) y Pumpido (5)(60´ Planté 6). DT: Otta. Suplentes: Salvá, Romero, Ábalos e Isla Casares

Jugado el 17 de mayo
Goles:
6´ Friedrich (p), 48´ Prim y 76´ Planté
Cancha: Armenio (regular)
Árbitro: Bresba (6)
Público: 100
Resultado Moral: Armenio 1 - Acassuso 3