Otra Banda que ganó, goleó y gustó
 Federal A Federal A  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Otra Banda que ganó, goleó y gustó

Guaraní aplastó 4-0 a Juventud Unida (Gualeguaychú) y accedió a las semifinales. La Franja no dejó dudas y se ilusiona a lo grande. (Foto: www.clubguaraniaf.com.ar)

Por Misiones On Line

Guaraní debía remontar dos goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú en Villa Sarita, con un estadio con buen marco, goleó 4 a 0 y pasó a otra instancia. Barinaga en dos oportunidades, Narese y Marchesini en contra marcaron los goles.

Con dientes apretados desde el comienzo, la Franja salió decidido a marcar rápido. No lo consiguió pese a tener algunas ocasiones pero la figura de Cristian Barinaga aparecería en escena. El goleador ejecutó un perfecto tiro libre a los 26 minutos para el 1 a 0.

Luego Guaraní siguió insistiendo y con pelota parada nuevamente, encontraría el segundo gol que necesitaba para pasar de fase. Fue Exequiel Narese , quien de cabeza marcó, luego de que la bajaran en un córner y desató el delirio en las tribunas.

Así se fueron al descanso con un Juventud que nunca cambió el libreto y siempre se refugió atrás. En el complemento, la cosa fue distinta. Guaraní se relajó y la visita mejoró. Ahí apareció la figura de Cosentino, que no iba a atajar y por lesión de Ponzio estuvo de entrada.

El uno tapó dos pelotas fundamentales para truncar cualquier reacción de los entrerrianos y luego Barinaga se encargó de cerrar la historia. El goleador recibió un perfecto centro de Mauro Gómez y de cabeza, con suspenso por un rebote en el arquero, estiró la ventaja a tres goles.

La fiesta estaba armada y a los 30 minutos, los visitantes no tenían cómo descontar. Para colmo, unos minutos más tarde, Matías Marchesini, en su afán por despejar, mandó la pelota por encima de su arquero y decretó el 4 a 0 final en favor de los misioneros.

Ahora Guaraní está entre los cuatro equipos que pelearán por el ascenso y hoy saldrá su rival de la llave entre San Martín de Tucumán y Juventud Unida Universitario de San Luis que ganó en la ida 1 a 0.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO 4: Cosentino (A); Noce, Vester, Albarracín y Kopp; Narese, Cardozo (67´ Gamarra), Young y Ramiro Pereyra (66´ Bandiera); Barinaga (79´ Chavarri) y Noir (70´ Mauro Gómez). DT: Bianco. Suplentes: Ponzio, Bernay, Bareiro y Barreto
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 0: Rébora; Hereñú, Impini (A), Marchesini y Federico López; Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez (A)(71´ Pombo) y Francisco Pereyra; Bonzi (77´ Vallejo) y Weissen. DT: Acosta. Suplentes: Migueles, Paiz, Fiorotto y Cabral

Jugado el 18 de mayo
Goles:
26´ y 75´ Barinaga, 30´ Narese y 79´ Marchesini e/c
Cancha: Guaraní Antonio Franco
Árbitro: Mazón