Salpicado de noticias
 Información general Información general

Salpicado de noticias

Una tarde sin partidos en nuestro Ascenso metropolitano (sí hubo actividad en el Argentino B, que continúa a la noche con Atlético Paraná - Racing de Córdoba), dejó información con mucha tela para cortar. En la foto Gustavo Ruhl, quien anunció que deja Acassuso.

Por Gabriel Palladino 

* Fabián Itabel anunció en conferencia de prensa que fue confirmado como técnico de Chacarita. El que no seguirá es Ramón Lentini.

* Mientras que en Chicago se sigue buscando entrenador (en estas horas suena fuerte el nombre de Juan Manuel Azconzábal), apareció un interés de San Lorenzo por una de las revelaciones del torneo, el juvenil Alejandro Melo.

* Svampa es el nuevo entrenador de San Telmo.

* Se confirmó la continuidad de Salvador Pasini como técnico de Morón.

* Hoy comenzaron las obras para la construcción de la nueva tribuna de Sarmiento, será atrás del arco de la calle Arias, donde nunca hubo tribuna.

* Mañana 13 horas habrá un banderazo en Av. San Martín y Cerretti (Adrogué) para recibir al plantel de Brown de cara al decisivo partido contra San Martín de San Juan.

* Gustavo Ruhl, un símbolo de Acassuso, anunció que se va de la institución "quemera".

* El 11 de junio se definirá en AFA si los jugadores que han firmado contrato en la "C", desde que esta es profesional (es decir este año) podrán jugar en la "D" la temporada que viene.

* Walter Cataldo seguirá cómo técnico en Excursionistas.

* Sebastián Ferrario, enganche de Lugano, es la primera incorporación de El Porvenir.

* En estas horas se define la continuidad de Diego Galeano como técnico de San Martín. Todo indicaría que no seguirá.

* Sergio Desilvetri es el nuevo DT del CADU. Fue el AC de Osvaldo Diez en el ascenso a la C, y viene de dirigir a Club Sport Herediano (Costa Rica).

* Gimnasia (Mendoza) goleó 3-0 como local a Altos Hornos Zapla (Palpalá) y clasificó a la final del torneo Argentino . Los goles fueron marcados por Sergio Marclay y Cristan Taborda (ambos de penal), en tanto que el restante lo convirtió Ernesto Garín. En la ida,los jujeños habían ganado 2-1