Talleres, con mucho corazón y poco fútbol, empató con Douglas Haig
 Nacional B Nacional B  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Talleres, con mucho corazón y poco fútbol, empató con Douglas Haig

Ganaba la visita con gol de Cuevas, pero Klusener igualó sobre el final del partido. Enseguida el goleador se fue expulsado (antes en la visita se había ido Orfano) y el encuentro terminó en tablas.

Con mucho corazón y poco fútbol, Talleres logró un empate 1 a 1 ante Douglas Haig en el estadio Mario Kempes y por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El primer gol lo marcó "el Tanque" Cuevas, a los 21minutos del primer tiempo, con un gran derechazo tras una hermosa contra de Mazza. Empatándolo Klusener a los 37 del segundo con un lindo cabezazo.

El partido
El primer gol de la visita fue el premio a un equipo que, en el primer tiempo, fue más práctico. Si bien Talleres tuvo el control de pelota, con la inteligencia de Cisterna y Mazza (más el aporte de Cuevas) Douglas fue más contundente.

En la "T", no hubo claridad. Incluso, la confusión llevó a una doble amarilla para José Schaffer y para Agustín Díaz cuando promediaba el primer tiempo.

Sobre el final, lo tuvo Juan Pablo Avendaño y falló, solo, frente al arquero Guillermo Álvarez.

En el segundo tiempo, Sialle mandó a la cancha al "Gaby" Carabajal (por un inexpresivo Vega) para darle más audacia en ataque. Luego, metió al "Pupi" Salmerón (por Sánchez Sotelo) para ir por todo.

Enseguida, llegó la expulsión de Orfano lo que dejó a la visita con 10 (por doble amarilla) y la chance para los cordobeses de encontrar rápidamente el gol.

En esos minutos, llegaría una jugada clave: amarilla para Gonzalo Klusener por protestar, algo que le saldría muy caro luego...

Así, con todo, Talleres buscó y buscó y a los 37 empató  Klusener con un cabezazo salvador. Parecía que se podía ganar y así lo entendió el equipo, que fue con todo.

Pero no alcanzó y encima, por doble amonestación (la primera, por protestar y la segunda, por una falta tonta) se fue expulsado el propio Klusener.



TALLERES 1: Aguiar; Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer (62´ Fredrich); Vega (45´ Carabajal), Leyes, A.Díaz; Barrionuevo; Klusener y Sánchez Sotelo (55´ Salmerón). DT: Sialle.

Suplentes: Santillo, Nievas, Brítez Ojeda y Bottino.


DOUGLAS HAIG 1: Alvarez; Marcolongo, Gioda, Quintana y García Basso; Ponce, Jaime, Orfano y Cisterna (81´ Senegalles); Mazza (69´ N.Rodríguez) y Cuevas (74´ Defrancesco). DT: Merlo.

Suplentes: Olivero, Stele, Passaglia y Aubone.


Goles: 21´ Cuevas (DOU) y 83´ Klusener (TAL).

Expulsados: 55´ Orfano (DOU) y 92´ Klusener (TAL).

Cancha: Mario Kempes.

Árbitro: Jorge Baliño.

Público: 15.000.






Fuente y foto gentileza: www.mundodlavoz.com.ar