Tiempo de cambios para All Boys
 All Boys All Boys

Tiempo de cambios para All Boys

El descenso lo trae al Nacional B envuelto en una crisis institucional. El club que había ascendido a Primera en el 2010 ya no es el mismo.

Por Diego Ricciardelli

Deudas con tres técnicos diferentes -Romero, Falcioni y Ricardo Rodríguez- empleados del club, jugadores y la lista es interminable. All Boys no afrontará la B Nacional en las mejores condiciones.

El próximo viernes 13 de junio se realizará una asamblea extraordinaria en la cual se tocaran varios puntos importantes relacionados con el estado económico del club. Un grupo numeroso de socios exige la renuncia de Bugallo y compañía, pero el presidente de la institución quiere llamar a elecciones adelantadas.

En cuanto a lo futbolístico, existe la posibilidad de un alejamiento de RRDT si aparece alguna oferta de un club de Primera. Desde la comisión directiva lo ratificaron en su cargo, pese a la pésima campaña que logró en Primera, con 3 puntos cosechados sobre los últimos 33 en juego.

La prioridad del DT en cuanto a las renovaciones, sería que se queden Cambiasso, Casteglione y Ahumada, ya que a los tres se les vence el contrato.

Es un hecho que Cabrera, Torassa, Espinoza, Bustamante, Pellegrino, Álvarez y Barbaro no continuaran en el club.

Por otro lado, la necesidad de vender hace que varios juveniles puedan irse a otros clubes. Calleri esta con un pie y medio en Boca, Di Placido es pretendido por los dirigentes de Racing y Paz interesa en Velez.

Varios jugadores deben regresar tras estar a préstamo en clubes del Ascenso, entre ellos están: Semería (Español), Di Grazia (Comunicaciones) y Martínez Vargas (Fénix).

En cuanto a refuerzos, en los próximos días se reunirá el cuerpo técnico con los dirigentes para definir a que jugadores apuntan en caso de poder reforzarse. Recordemos que tanto All Boys como Colón en el Torneo Final no pudieron sumar incorporaciones.

Rodrigo "Rengo" Díaz, que rechazó una oferta del Albo para terminar su carrera en el país, renovó contrato con Deportes Iquique (Chile).