Renovación en All Boys
 All Boys All Boys

Renovación en All Boys

Tras la renuncia de Bugallo y la llegada de Ángel Bernuncio como DT, All Boys se prepara para la próxima temporada.

Por Diego Ricciardelli

El día viernes pasado se realizó una asamblea extraordinaria en la cual renunciaron varios integrantes de la Comisión Directiva. Aunque la noticia más importante se dio con el alejamiento de Roberto Bugallo tras 14 años de mandato. En dicha asamblea, se acercaron mas de 800 socios que pidieron a gritos su renuncia y la del resto de la Comisión. Esto se concretó y la CD quedo acéfala.

Por dicho motivo, se eligieron 7 socios para llevar adelante el club, entre ellos se encuentra Daniel Barraza y dos caras conocidas como Moussa (ex dirigente en los años 90) y Trovato (integraba la Sub Comisión de Fútbol en la era Bugallo).

Tendrán que llamar a elecciones antes de los 90 días. Una de las listas estará conformada por uno de estos socios, Barraza.

En cuanto a lo futbolístico, Ricardo Rodriguez dejó de ser el director técnico de la institución tras el alejamiento de Bugallo. No formaba parte del proyecto de este G7.

Hoy se confirmó que Ángel Bernuncio es el nuevo DT del club. Junto a el trabajará como ayudante de campo Ariel Grana. Atrás quedaron el camino Lippi (cerca de Sarmiento), Mayor (con trabajo en Atlanta) y la dupla Medero-Marini. 

El día Jueves a las 10 de la mañana se verán las caras cuerpo técnico y jugadores para darle comienzo a una nueva temporada. 

Todavía no esta confirmada como estará conformados el plantel, pero van por la renovación de contrato de Nicolas Cambiasso. También apuestan a vender algún juvenil para que ingrese dinero al club.

En cuanto a refuerzos, puede darse la vuelta de tres ex jugadores de la institución: Maximiliano Coronel, Carlos Soto y Juan Pablo Rodríguez. También están en carpeta Brum, Vismara, Eluchans, Affranchino y varios jugadores de los torneos Argentino A y B.