Se va armando
 Atlas Atlas

Se va armando

Atlas sumó seis refuerzos para el próximo torneo. Carlos Bello, Roberto Paez, Juan Paulerena, Carlos Loto, Lucas Carvajal y Diego Sánchez se suman a los entrenamientos del plantel a partir del lunes.

Por Laura Camiño - Prensa Atlas

De a poco se van confirmando las llegadas de nuevos jugadores al plantel de Atlas. Este jueves selló su vínculo el arquero Carlos Bello que regresa al club tras lograr el ascenso con Juventud Unida. Además, se sumaron los defensores Calos Loto y Roberto Paez, el volante Juan Paulerena y el delantero Lucas Carvajal, todos ellos de último paso por Leandro N. Alem. Otra de las vueltas es la de Diego Sánchez, el defensor que participó del Club Social y Deportivo Monterrey.

Con caras nuevas, el plantel de Atlas comenzará los entrenamientos a partir del lunes en el predio de la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba de Moreno. El entrenador Néstor Retamar junto a su ayudante de campo Fernando Camarano y el preparador físico Sebastián Vega estarán al frente de las prácticas de cara al próximo torneo de Primera D que se acaba de definir. 

El torneo de transición se jugará en dos zonas de nueve equipos a partir del 2 de agosto y contará con tres ascensos: el primero de cada zona, y el segundo y tercero de cada una jugarán cuadrangular por el otro ascenso. Atlas compartirá la zona con Ituzaingó, San Miguel, San Martín de Burzaco, Muñiz, Argentino de Rosario, Victoriano Arenas, Centro Español y Liniers. Mientras que en la otra zona estarán El Porvenir, Claypole, Yupanqui, Puerto Nuevo, Lugano, Cañuelas, Alem, Sportivo Barracas y Central Ballester.

Además, se sigue trabajando en el Ricardo Puga. Ya que se está agrandando la cancha y se están realizando palcos nuevos. Se están mejorando los techos de los vestuarios del local, el visitante y de los árbitros. También se arreglaron los baños de la tribuna popular y se están construyendo los de la zona del visitante.

Atlas se va armando para lo que será el torneo de transición en lo futbolístico y también en la puesta a punto del Ricardo Puga.