Esperando a Lugano
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Esperando a Lugano

Con un cambio de esquema y el debut de Zárate, el CFC se prepara para enfrentar el sábado (15:30) a Lugano. Será transmisión de la FM 88.1.

Por Enrique Lucena  (@kikelucena) 

Atrás quedó el largo parate por las elecciones PASO. El sábado, desde las 15:30, el Cañuelas FC debutará en condición de local cuando reciba a Atlético Lugano. Como novedad, según la determinación vigente, sólo podrán ingresar socios al estadio "Arín". Por eso, los dirigentes estarán desde el mediodía asociando a los interesados e incluso brindando la posibilidad de ser "socio por un día".
 
Para enfrentar al "Naranja de Tapiales", el DT Carlos Di Ciancio tiene en mente un cambio de esquema: del clásico 4-4-2 pasaría a un 3-4-1-2, con la presencia del ex Abrojal de Pilar y Fénix, Nicolás Zárate, uno de las incorporaciones que llegó para ponerse camiseta del "Tambero". De esa manera, saldrá el rosarino "Wally" Aguirre de la defensa, que quedará conformada con Cicardi, Ayala y el "Negro" Pérez.
 
Otra de las novedades, es la salida del once inicial, después de mucho tiempo, del cuestionado Adrián Arana. El "Facha" ni siquiera estará en el banco de los suplentes tras haber sido titular ante Juventud Unida en el debut. Será reemplazado por Franco "Krosty" Quinteros, el crédito del barrio "Oro Verde" (Virrey del Pino). Por el lado de Lugano, se anuncia la presentación del ex Argentino de Quilmes, Diego Stuker.
 
El resto de los citados por Carlos Di Ciancio: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Patricio Scalise, Luciano Machado, Fernando Sánchez, Lucas Benaducci y Emir Roldán.
 
Sobre el cierre del libro de pases, el CFC confirmó los últimos dos refuerzos del equipo. Se trata del arquero Eduardo Retamoza (ex inferiores de Independiente, Racing y Los Andes) y del volante Maximiliano Negrette (ex Brown de Adrogué), que llega a préstamo por un año a la institución "Tambera".
 
Las formaciones:
 
CAÑUELAS
Maximiliano Maglione; Martín Cicardi, Damián Ayala y Gonzalo Pérez; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Franco Quinteros; Nicolás Zárate; Guido Saiz y Sebastián Milano. DT: Carlos Di Ciancio.
ATLETICO LUGANO
Nerón Iriarte; Leonel Ybarra, Alejandro Olmos, Emanuel Barros y Alejandro Vallejos; Martín Ferrario, Sebastián Fiorentino, Emmanuel Ibáñez y Claudio Saleva; Diego Stuker y Mariano Panno. DT: Leandro Santoli.
 
Arbitro: Gonzalo Filomeno
Cancha: "Jorge Arín" (Cañuelas)