Juega una Copa dentro de otra
 Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Juega una Copa dentro de otra

El sábado, Douglas vendrá a cancha de Banfield a medirse con Estudiantes de La Plata, por los 16vos de la Copa Argentina. Habrá un trofeo especial en homenaje a una gloria de los dos clubes. (Foto: La Gloria o Devoto)

Entre Douglas Haig y el ¨Pincharrata¨, hay puntos de contacto. El más significativo es la participación de Juan Echecopar, aquel campeón de todo con la divisa estudiantil, en los cuerpos técnicos del ¨Fogonero¨ que interviniera en los albores del Nacional B. Por eso se jugará el trofeo ¨Juan Miguel Echecopar¨, que será adjudicado a quien pase de ronda (enfrentará a Belgrano o Independiente luego).
El equipo de Pergamino se presentará con sus titulares para no desaprovechar una buena chance de sumar unos pesos a sus arcas. Andrés Guglielminpietro pretende instaurar un 4-5-1 al estilo Diego Simeone. Un tentativo para salir en cancha de Banfield sería:

Martín Perafán; Cristian Marcolongo, Cristian Stele, Leandro Gioda y Leandro Aguirre; Rodrigo Caballucci, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal, Diego Levato y Elías Borrego; Víctor Gómez.

Para este encuentro podrán asistir las dos hinchadas. Las entradas se compran en el mismo estadio, el valor es de 60 pesos, la gente del Pincha ocupará el sector local y la de Douglas el visitante. No se venderán plateas.