Brown venció a Italiano
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Brown venció a Italiano

Continúa la puesta a punto de cara al inicio de la temporada de la Primera B, y el Tricolor de Adrogué venció 2-1 al ACIA. (Foto: Prensa Sportivo Italiano)

Por José Maddonni  (Soy del Tano, Blog)

En el primer ensayo formal de fútbol de la pretemporada, Sportivo Italiano cayó por 2 a 1 ante Brown de Adrogué luego de una hora de juego en una de las canchas del polideportivo José Hernández, de Ciudad Evita. Posteriormente, los suplentes igualaron en un gol.

Para el conjunto del sur marcaron Zelmar García y Juan Manuel García, mientras que Nahuel Oviedo fue el autor del tanto azzurro, ratificando lo bien afilado que venía demostrando en cada práctica.

La principal novedad que presentó el conjunto de Mario Rizzi en este amistoso fue la presencia del delantero de 22 años Carlos Emmanuel Torres, surgido de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y que también vistió la camiseta de Almagro.

Los once que presentó  Italiano fueron: Milton Alvarez; Matías Palavecino, Joaquín Laso y Diego Bordón; Juan Heredia, Lucas Fernández, Gabriel Alderete y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Emmanuel Torres y Nahuel Oviedo.

Por su parte, Brown alistó con: Fernando Otarola; Jonathan Toledo, Guillermo Esteban, Víctor Soto y Zelmar García; Mauro Bustos, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán (Juan García) y Diego Ceballos (Jonathan Tridente).