En los penales, Rafaela
 Copa Argentina Copa Argentina  Olimpo Olimpo  Atlético Rafaela Atlético Rafaela

En los penales, Rafaela

En Junín, y ante un Eva Perón vacío, Rafaela se impuso a Olimpo desde los doce pasos, tras un 0-0 en el que los bahienses desperdiciaron un penal.(Foto: Juan Corral)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE: 
Rafaela fue un poco más, aunque Olimpo tuvo la chance de un penal. En los penales, hubo justicia por lo hecho por el equipo santafesino.

QUE HICIERON
ATLÉTICO RAFAELA: Fue el que llevó el peso del partido. Tuvo las más claras en el primer tiempo, merced al dominio territorial que ejerció. En el ST no aflojó, volvió a tener chances pero nuevamente no las aprovechó. En las manos de Conde encontró lo que mereció y no consiguió en los 90´.

OLIMPO: Fue de menor a mayor. Muy replegado en el primer tiempo, recién en la segunda mitad salió un poco más. Tuvo el penal (bien cobrado por Díaz), pero Vega estrelló su remate contra el travesaño. Nunca vio con malos ojos el empate, aunque en los penales no pudo.

EL PANTALLAZO
Un día de semana, en horario laborable y a cientos de kilómetros de la ciudad de cada uno fueron el cóctel perfecto para un marco desolador. No obstante los bahienses se lucieron más, con menos de un centenar de hinchas, pero que aportaron mucho colorido con banderas de palo, tirantes y una buena cantidad de trapos. Tampoco faltaron los trompetistas. De Rafaela, apenas 40 con algunas banderas. También, varios curiosos y allegados al local que se ubicaron en la tribuna lateral, al lado de donde estaban los santafesinos.


OLIMPO 0 (2): Champagne; Villanueva, Furios, Moiraghi y Achucarro; Adrián Martínez, Musto, Gil y David Vega; Olivares (69´ Gaona Lugo) y Cerutti. DT: Perazzo. Suplentes: Viola, Orozco, Lincopán, Martorano, Blanco y Vidal
ATLÉTICO RAFAELA 0 (4): Conde; Sacks, Niz, Vittor y Eluchans; Depetris (85´ Montiel), Matías Fissore, Rodríguez Rojas y Guillermo Fernández (73´ Orsini); Federico González (90´ Jominy) y Albertengo. DT: Sensini. Suplentes: Werner, Colombo, Diego Fissore y Morales 

Jugado el 22 de julio
Detalle:
 A los 49´ David Vega erró un penal
Cancha: Sarmiento
Árbitro: Pablo Díaz
Público: 150
Definición por penales: Convirtieron Albertengo, Jominy, Rodríguez Rojas y Vittor (AR); Moiraghi y Bustos (O); Eluchans estrelló su remate contra el travesaño; Gaona Lugo erró el sugo y Conde se lo atajó a Gil.