Con Walter Godoy, Cambaceres cerró sus fichajes
 Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Con Walter Godoy, Cambaceres cerró sus fichajes

El ex UAI Urquiza (imagen) arregló con la institución de Ensenada. De esta manera el Rojo tiene plantel completo para esperar ser protagonista de vuelta. He aquí el movimiento de pretemporada. (Foto archivo: Sebastián Crosta)

Renovada la confianza para Gabriel Manzini y su cuerpo técnico, Cambaceres pone manos a la obra para repetir, en esta versión ¨pocket¨ de la Primera C, esa campaña que lo dejó en la puerta del ascenso, pero esta vez con otro final.

Hay caras nuevas en el Rojo, el arquero Víctor Volpe (San Carlos), el delantero o volante ofensivo Gonzalo Olid Apaza (Defensores), los dos campeones con Italiano (Kissner y Rosa Zacarías), el volante Cristian Ezequiel Bustos (Deportivo Merlo), el punta Daniel De Santis (Laferrere), el volante ex Estudiantes de La Plata Gonzalo Saucedo, la vuelta de Adrián Jones al club, y el central Martín Ortiz, quien llega de Argentino de Quilmes.

A esto se le suma la llegada de Damián Ponce (lateral ex Sacachispas) y el último fue Walter Godoy, volante rosarino que saltara a la consideración en Argentino de esa ciudad, y campeón de la D con UAI Urquiza. A esto hay que sumarle que siguen Roa, Benavente, Ricardo González, Mareco, Batalla, Seevald, Goicoechea y Landa, entre otros.

De las bajas más considerables, hay que destacar por propio peso las de Matías Castro (a Olimpo) y Arias Navarro (a Fénix).