Se arma el Albinegro
 Cipolletti (Río Negro) Cipolletti (Río Negro)

Se arma el Albinegro

El Club Cipolletti ya tiene todo armado para el arranque del nuevo “Torneo Federal A” que otorgará 7 plazas para conformar el “Nacional B”.

Por Santiago Millaman

Entre las caras nuevas del plantel se encuentra Nelson Schomberger (Arquero proveniente de Defensores de Villa Ramallo) ; el lateral Mauricio Ferrari (Ex Def. de Villa Ramallo); los volantes Laureano Tello (Ex Alvarado de Mar del Plata) ; Mauricio Scaglia (proveniente del recientemente ascendido Santamarina de Tandil) ; el retorno de Alexis Sparza quien estuvo a préstamo en Alianza de Cutral-Co; Denis Lizaso (Ex Independiente de Nqn) y los delanteros Ángel Prudencio (Goleador, ex Santamarina e Instituto de Córdoba) y Ricardo Chavarri procedente de Instituto de Córdoba.

Además el club se aseguro la continuidad de Domingo Perilli con su cuerpo técnico, que lo llevo a pelear el “Torneo Argentino A” y “Copa Argentina”. 

La pre-temporada y los amistosos ya están en marcha. Solo queda aguardar el 24 de Agosto para el arranque de la “Zona Sur”, que tendrá como protagonistas junto con Cipolletti a Brown de Madryn, CAI , Deportivo Madryn , Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral Co, Deportivo Roca y Belgrano de Santa Rosa.