Bera quiere volver a ser
 A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Bera quiere volver a ser

Tras dejar atrás una pésima temporada, el Naranja buscará levantarse de la mano de un viejo conocido como lo es el "Lobo" Zerrillo.

Por Diego Strocen

El Naranja quiere pegar un salto grande y dar que hablar, más con la zona que le tocó, ya que jugará contra Riestra, el flamante ascendido, Defensores de Belgrano, que quiere y tiene que volver, Talleres, Midland y Luján, que se juegan todo esta temporada por subir.
 
Para eso buscó un técnico con trayectoria y alguien que ya conoce el club como Juan Carlos Zerrillo. Para eso, fue en búsqueda de grandes piezas para formar entre sus filas. Regresaron César González e Iván Islas (ambos venían de Sacachispas), también de allí vinieron Gonzalo Minguillón, Daniel Cardozo, Walter Cuevas y Gastón Arrieta. Volvió el goleador Sergio Salomone y contrataron a dos grandes jugadores con experiencia como Juan Carlos Zuleta y Mariano Quillutay. Además, incorporó a Matías Borrajo, Ezequiel Porto, Alexis Bejarano, Sergio Valenti y Eloy Colombano.
 
Se fueron varios. Solamente quedaron, de la base del torneo anterior, Julián Bogao (no quedo en la prueba que tuvo en Venezuela), Martin Iribarne, Nahuel Pombo, Mauro Ortiz (este juvenil que firmó su primer contrato profesional), Jonathan Maciel, José Samudio, Daniel Acuña y Matías Maidana.
 
AMISTOSOS
* Morón: perdió 1 a 0 y los suplentes 4 a 1. El gol lo hizo Daniel Cardozo
* UAI Urquiza: ganó 2 a 0, goles de Sergio Salomone y Juan Carlos Zuleta. Los suplentes ganaron 1 a 0.
* Cañuelas: empataron 1 a 1. Juan Carlos Zuleta el gol y los suplentes  ganaron 3 a 0, goles de Cuevas, Pombo y Arrieta.
* Gimnasia de La Plata: igualaron los titulares 0 a 0 y ganaron los suplentes 3 a 0, tantos de Pellegrini, Vergara y Cuevas.
* Quilmes: golearon por 3 a 0 los titulares Valenti, Pastafiglia y uno en contra las anotaciones, en tanto los suplentes  ganaron 4 a 2 con goles de Cuevas, Pombo, Maciel y Samudio.