Victoria para el Marrón
 Atlas Atlas

Victoria para el Marrón

Atlas jugó ante Atilra y ganó por 3 a 1, con dos tantos de Hernán González y uno de Alexis Valenzuela. Además, se incorporó Román Gnocchi al plantel. (Foto: Prensa Atlas)

Por Laura Camiño - Prensa Atlas

Tras el viaje a Mar del Plata, el Marrón se entrenó en la Asociación Cultural y Deportiva Barkojba y para no perder ritmo, teniendo en cuenta que recién deburatía en el torneo dentro de quince días, jugó un amistoso. 

El partido ante Atilra se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos en los que Atlas ganó 3 a 1 con dos goles de Hernán González y un gol de Alexis Valenzuela. El Marrón salió a la cancha con: Carlos Bello; Matías Gil, Lucas Vallejos, Roberto Paez, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Matías Alcaraz, Gonzalo Denis, Iván Blanco; Hernán González y Lucas Torres. Luego, ingresaron Gustavo Godoy, Maximiliano Lara, Jonathan Romero, Carlos Loto, Miller Moreno, Gonzalo Romero, Luis Jurchesen, Alexis Valenzuela, Wilson Severino y Lucas Carvajal. Por lo que Néstor Retamar y su cuerpo técnico van buscando alternativas para la formación del once titular.

En cuanto al plantel, se confirmó la llegada de Román Gnocchi que completó la lista de 30 jugadores. El volante viene proveniente de Alem y ya está entrenando a la par de sus compañeros. Vale destacar que Gnocchi es el refuerzo número 14 del plantel y se suma a las llegadas de: Carlos Bello, Lucas Carvajal, Iván Blanco, Nicolás Flores, Carlos Loto, Adrián Ugarriza, Lucas Vallejos, Juan Paulerena, Matías Gil, Roberto Páez, Diego Sánchez, Alexis Valenzuela y Gustavo Miño.

Atlas debutará en el Torneo de Primera D en la fecha 2, ya que la primera queda libre, visitando a Victoriano Arenas.