Funebrero ideal
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  F.C. Midland F.C. Midland

Funebrero ideal

Midland, que había comenzado con el pie derecho venciendo a Central Córdoba, pisó fuerte en Villegas: goleó 3-0 a Liniers. (Foto: Web Pueblo Funebrero)

Por Víctor Isray   (@victormanuelis)

LA CLAVE: A pesar de ser una goleada algo exagerada, Midland fue claro y concreto en la primera parte, donde estiró diferencias merced a los errores groseros en la última línea del local, en un terreno de juego que no les permitió, ni a Liniers ni al Funebrero, desarrollar un buen fútbol.

QUE HICIERON
LINIERS: Cometió distracciones que las terminó pagando caras en la parte inicial.Fue superado en ciertos momentos del partido, donde le costó hacer pie. Por el mal estado del campo, la pelota picaba bastante mal y se le complicaba a la hora de buscar espacios, amén de sufrir en los pelotazos cruzados. Fue ahí donde el de Libertad aprovechó y facturó. La entrada de Palmerola no ayudó ofensivamente, a pesar de tener la mas clara con una media tijera de Doracio, que pasó cerca. Nunca le encontró la vuelta a como romper el cerrojo visitante.
MIDLAND: Muy práctico. Contó con cinco chances de gol convirtiendo en tres. Tuvo actuaciones individuales en buen nivel. Entre “Cuty” Giménez y Quillutay fueron recuperadores constantes, con Castagnino por derecha supo complicar hasta que fue reemplazado, y Mallemacci, por el sector opuesto, contando con un oportunista como Mariano Romero, que de tres que tuvo, en dos anotó. Nunca se complicó abajo, y los relevos ayudaron también, ya que ellos elaboraron la jugada del último gol. Puntaje perfecto para el de Libertad, prometiendo dar pelea sin un presupuesto oneroso.

EL PANTALLAZO
200 de Liniers con cuatro tirantes largos y algunos trapos. Aliento discontinuo Se enojaron con Vaccaro, el asistente de ese sector. 40 de Midland con la presencia infaltable -sea donde sea y si los horarios se los permiten- del “Huevo” Sergio Rondina y Agustin Orión. Gritaron los goles sin que esto generara inconvenientes.

LINIERS 0:
Monllor (6); Allende (4), Bordón (4), Galfrascoli (4)A y Storni (4)(77’ Cano); Coassini (5), O.Romero (6)A, Cuevas (5)(53’ Palmerola 5) y Screpis (5); Doracio (6) y Rizzo (4). DT: D’ Angelo. Suplentes: Villa, Forti, Coronel, J.Pérez y Piedrabuena
MIDLAND 3: J.Gómez (6); Salvatierra (6), Greco (6), Acosta (6) y Siena (5); Castagnino (7)A(69’ Abal), Giménez (7), Quillutay (7) y Mallemacci (7)(77’ Soliño); Vara (6)(61’ Villalva) y M. ROMERO (7). DT: Fabregat. Suplentes: Cabrera, Barcos, Monzón y Bruno

Jugado el 16 de agosto
Goles: 15’ y 89’ M.Romero, y 40’ Mallemacci 
Cancha: Liniers (regular) 
Arbitro: Iglesias (5)
Publico:
240
Resultado Moral:
Liniers 0 - Midland 2

EL DATO: 4 partidos de Fabregat como DT (2 con Argentino de Merlo y 2 con Midland) visitando a Liniers: ganó en las 4 ocasiones sin recibir goles en contra.