Los dos siguen en ablande
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Barracas Central Barracas Central  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Los dos siguen en ablande

Barracas Central y UAI Urquiza empataron 1 a 1 en su debut. Clásico partido de inicio de torneo, donde los dos evidencian algo de falta de rodaje (Foto: www.barracascentral.com)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Si bien cada uno trató de buscar el arco de enfrente, fueron livianos a la hora de plasmar sus intenciones en la red.

QUE HICIERON: Barracas Central: En el primer tiempo quedó en deuda, generando apenas una llegada. En los segundos 45´ mostró una mejor imagen, en especial hasta el 1 a 0, pero no pudo hacer que sus puntas fueran lo peligrosos que terminaron siendo el torneo anterior. Con el rápido empate recibido no pudo volver a controlar el partido.

UAI Urquiza: Fue de mayor a menor, porque con la unión de sus talentosos, Suárez y el ¨Dudy¨ Pérez, intentaba manejar la pelota. En el momento que todo parecía que se le complicaba más, empató de pelota parada y hasta se dio el gusto de contar con 3 situaciones más, la más clara fue de Ezequiel Vidal que con el arco semi vencido no pudo aprovechar.

EL PANTALLAZO: Unas 100 personas en la popular de Barracas, con menos aliento que lo habitual. En zona de plateas unas 150 personas entre las que pudimos ver a técnicos como Hernán San Martín, o dirigentes de otras divisionales como Fabián Lovato (San Telmo). Otro centenar de personas se ubicó entre el alambrado y las dos pequeñas tribunas laterales. Despedida con aplausos. De la visita 28 personas en el arco que da a la calle Luna.

BARRACAS CENTRAL 1: Elías Gómez (6); Pablo Batallini (5), Tallarico (6), Leguizamón (6) y Delgado (5)A; Monje (4)(66´ Sánchez), Arce (5), Santana (5)(85´ Abalos) y Ferragut (5); Figueroa (5) y Soriano (6). DT: Salvador Daniele. Supl: Cáceres, Néstor Fernández, Casini, Marcos y Edilio

UAI URQUIZA 1: Cano (6); Cepeda (5), Silva (7), Jorge Fernández (5) y Seijo (6); Viegas (4)A(72´ Monzón), Sebastián Gómez (6) e Isaac Suárez (6); Raúl Pérez (6)(82´ Ibáñez); Isaac Acosta (5) y Cristian Fernández (4)(67´ Vidal). DT: Guillermo De Lucca. Supl: Pietrobono, Cristian González, Sergio Acosta y Juan Gómez

(jugado el 8/8) Goles: 69´ Soriano y 71´ Silva. Cancha: Barracas (buena) Arbitro: Gastón Meineri (6) Publico: 380 Moral: 1 a 1