El que busca, encuentra
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Los Andes Los Andes  Villa San Carlos Villa San Carlos

El que busca, encuentra

Por su insistencia, Los Andes se quedó con una victoria valiosa en el debut, apelando a una fórmula que conoce desde el torneo pasado: un gol de Noriega. (Foto: Jonathan Rincón)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La media vuelta de Noriega, para marcar la única emoción del partido; que tuvo a un Milrayitas con muchas chances de gol hasta que de tanto insistir concretó, y ganó ante un rival que ofreció poco y no lastimó aun en desventaja.
 
QUE HICIERON: Los Andes: Jugó un gran PT, donde mereció irse en ganancia, pero dilapidó las ocasiones que se le presentaron .La ansiedad de lograr ese objetivo hizo que se le complicase, cuando tuvo errores de cálculo en el fondo que el equipo de Berisso no supo resolver. No tuvo esa intensidad de juego en la parte final el conjunto de Nardozza, contó con Noriega y un mano a mano claro ante Sessa rematando afuera, pero en la segunda el “9”no falló y colocó el balon contra el palo derecho para el 1-0. Controló la ventaja sin desesperarse, sabiendo que la Villa no gravitaba y tuvo el goleador de la tarde otra chance más que dio en el travesaño en el descuento. Promete dar pelea.
 
Villa San Carlos: Un plantel renovado con algunos jugadores que mantuvo tras el descenso a la B. Mucho en el debe,nada en el haber. Tuvo ratos de llevar la pelota al piso, pero terminó siendo un equipo limitado en el fondo al querer controlar la pelota; y Sessa, que tuvo algun que otro error, se reivindicó con una doble tapada a Barreiro. En ataque muy pobre: en la vuelta del “Pajaro” Miranda al club nunca tuvo un socio que lo ayudase a tener peligro. El mismo tuvo la unica clara más por error rival que por virtud, definiendo solo y cuando parecía ser gol García la saco en la linea. Se lo notó perdido por momentos al Celeste.
 
EL PANTALLAZO: En el comienzo del torneo, nuevamente con socios, el público Milrayitas asistió al Gallardón en viernes laborable. Unos 700 pero lo llamativo fue en los sectores “Palacios” y “Sur” el poco margen de gente. Lo mejor estuvo en el final cuando ingresó un emblema a la cancha el “Toro” Ruiz Díaz que tras un par de temporadas regresó al club que lo vio nacer recibiendo aplausos y arengas. No faltaron las gastadas a Sessa cuando tenía la pelota en su poder y no encontraba destinatarios en sus compañeros para darsela. 24 del Celeste con el eterno Carlos Gorostieta a la cabeza.
 
LOS ANDES 1: Gagliardo (6); E.Martinez (6), M.García (6), Franco (5) y Barreiro (5); Galeano (6)(68’ Abregu), Zeballos (5), Lorefice (5) y Cisterna (6)(89’ Ruiz Díaz); Vera (6)(80’ Ruibal) y Noriega (7) DT: Nardozza Sup: F.Díaz, Barale, Vivas y De Hoyos.
 
VILLA SAN CARLOS 0: Sessa (6); M. Fernández (5), Slezack (5), Aguimcer (5) y Tarabini (5); G. Raverta (5)(85’ Kardasinski), Morales (6) y Vizio (4)(76’ Figueredo); Perotti (4)A(73’ Gayoso), Miranda (4) y Bordonaro (4) DT: Zuccarelli Sup: Del Riego, Di Fulvio, Sommariva y Avalo Piedrabuena.
 
(jugado el viernes 8/8) Gol: 65’ Noriega Cancha: Los Andes (buena) Arbitro: Bracco(5) No incidió pero debio aplicar mas amarillas Publico: 724 Moral: 1-0