Llegaron las habilitaciones y todo está listo
 Sportivo Italiano Sportivo Italiano

Llegaron las habilitaciones y todo está listo

El técnico Azzurro, Mario Rizzi, debió esperar hasta último momento por Fernández, Rojano (ambos serán titulares) y Mazzola. (Foto: Prensa Sportivo Italiano)

Por José Maddonni.

Sportivo Italiano iniciará mañana su participación en el torneo Transición de la Primera B cuando visite desde las 15.30 a Deportivo Armenio, con la alineación que venía ensayando los últimos días tras haber llegado la habilitación correspondiente de algunos futbolistas que son considerados titulares.

Entre ellos se encuentra el volante central Lucas Fernández, quien proveniente de Huracán y de anterior paso por Talleres será la única cara nueva que saldrá a la cancha desde el primer minuto con respecto a la base del equipo que logró el título de la C.

De esta manera, los once del Azzurro para el debut  serían: Milton Alvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino y Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Lucas Fernández, Rodrigo Archubi y Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; y Antonio Rojano.

Una vez finalizada la práctica de esta tarde, el entrenador Mario Rizzi decidió concentrar a estos once más Rodrigo Drago, Pablo Ostapkiewicz, José Luis Barreal, Jonathan Mazzola, Leonardo Martínez, Cristian Gutiérrez, Gabriel Alderete, Diego Bulacio, Gonzalo Man, Nahuel Oviedo y Damián Salto, entre quienes saldrán los siete que ocuparán un lugar en el banco de suplentes.