El Quemero mereció mas
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Comunicaciones Comunicaciones  Acassuso Acassuso

El Quemero mereció mas

En Agronomía pasó poco y nada. Ni Comunicaciones ni Acassuso supieron romper el cero y por eso la tarde pasó sin pena ni gloria. (Foto: Acassuso Prensa)

Por Marcelo Gutiérrez

LA CLAVE:
Entre lo poco para destacar que tuvo el partido, Acassuso inquietó un poco más, y ahí apareció Cervetti para brindar seguridad y asegurar el cero en su arco.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Trató de atacar más. Tuvo un par de llegadas  y una buena jugada colectiva que finalizó con posición adelantada). No escatimó a la hora de meter, pero quedó en deuda en cuanto a trato de pelota. 

ACASSUSO: Con menos tenencia del balón, supo usufructuar las posibilidades que tuvo, convirtiendo al arquero local en la figura del partido. Mejoró considerablemente en el segundo tiempo.

EL PANTALLAZO
Buena respuesta del público de Comunicaciones, con unos 900 hinchas que le brindaron un buen aliento a lo largo de la tarde. Al ritmo del bombo sonó el "Vamos vamos vamos los Carteros...". Muy buen colorido, con trapos clásicos como "Gutenberg" y los largos que adornaron la popular. Despedida con aplausos al equipo. De Ssuso, un puñado de allegados en la tribuna que da a las vías.

COMUNICACIONES 0: Cervetti (7); Varela (5), Coronel (5)(41´ Carneiro 6), Alonso (6) y Banegas (5);  Izco (6), Funes (6) y Pintos (4)(76´ Vatter); Castagno (5)(80´  Martínez) y D'Angelo (5);  Vacaría (5). DT: Barrella. Suplentes: Mastrolia, Paolorossi, Staino y Sanabria
ACASSUSO 0: Salvá (4); Santana (5), Facundo Gómez (5), Pedreira (5) y Chao (5)(45´ Ortíz 6); Friedrich (6), Mazzulli (5) y Prim (4)(78´ Romero); González (5)(65´ Ada); Pumpido (5) y Salvatierra (5). DT: Otta. Suplentes: Angelotti, Giménez, Gauna y Damián Gómez

Jugado el 9 de agosto
Cancha:
Comunicaciones (regular)
Árbitro: Mastrángelo (7)
Público: 900
Resultado Moral: Comunicaciones 0 - Acassuso 1